11/11/14

NO PODEMOS CON EDUARDO INDA


1. “Una noche de sábado más estamos aquí en ‘La Sexta Noche’. Nuestro primer tema tiene que ver con el proceso participativo del 9-N en Cataluña. Eduardo Inda, ¿qué opina al respecto?”. “Me parece una auténtica falta de respeto a la Constitución, como hace también Podemos cuando se financia gracias a la dictadura venezolana y al régimen teocrático iraní”. “Nuestro segundo tema son los polémicos viajes de Monago a Canarias. Eduardo Inda, tiene la palabra”. “Pues Monago debe dar explicaciones muy claras sobre dichos vuelos a las islas, como Podemos debe reconocer que se financia gracias a las dictaduras iraní y venezolana”. “También esta semana se ha hablado de la curación de Teresa Romero. Primero, Inda...”. “Pues nos alegramos, claro, de dicha curación. No creo que Teresa se hubiera curado si viviera en Irán y Venezuela, los países que tanto admira Podemos”. “No todo va a ser política. Esta semana sale a la venta el nuevo disco de Miguel Bosé. Inda, ¿lo has escuchado?”. “No he tenido tiempo todavía de escucharlo, pero estoy seguro de que el disco es redondo, como los círculos de Podemos, ese partido que recibe millones de las dictaduras de Venezuela e Irán”.

2. Son casi las tres de la mañana cuando Eduardo Inda y Pablo Iglesias abandonan las instalaciones de laSexta tras su participación en “La Sexta Noche”. Explican a los demás contertulios que viven cerca y por eso comparten el mismo coche. Veinte minutos más tarde el vehículo aparca en el garaje privado de un edificio de alto standing. En medio del silencio y sólo alumbrados por la luz interna de la cabina, Inda e Iglesias se miran serios unos segundos y explotan a reir a la vez. Todavía hipando por la risa, Inda se palpa el cuello buscando el borde de la careta de goma que lleva. Agarra el borde con fuerza y se retira la careta de la cabeza. Es Juan Carlos Monedero. Iglesias hace lo mismo a continuación con su propia careta. Es Esperanza Aguirre. Las risas dan paso a miradas de pasión y allí mismo, dentro del coche, hacen el amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo, después algunos se preguntan el motivo de que Podemos suba como la espuma... además de que lo hacen bien, el problema es que el PP, PSOE y sus medios, lo hacen completamente fatal.

Ejemplo de uno de los "representantes" de sus medios:
https://www.youtube.com/watch?v=Hnle2U6nVf4

Anónimo dijo...

Vaya chorrada...

Anónimo dijo...

Vaya puta mierda de entrada.

Anónimo dijo...

holaaaaaaa