10/10/08

GH DEBERÍA CAER


Ana Leal pertenece al Grupo de Localización de Fugitivos, una brigada especial dedicada a la detención de delincuentes especialmente peligrosos, que no han podido ser localizados usando los medios policiales habituales y que en ocasiones son reclamados por autoridades internacionales. Se les conoce internamente como "Cazadores de hombres". Por encima de los casos a los que se enfrentan, Ana Leal se encuentra obsesionada por la captura de Serguei Yakutov, el asesino de su propia hija. El Grupo de Localización de Fugitivos cuenta con profesionales altamente cualificados, detectives e investigadores que realizan dignamente su labor, y con un jefe malhumorado que exige resultados a la brigada y no tolera que no se alcancen los objetivos propuestos. Tarde o temprano, Yakutov debería caer.

"Cazadores de hombres" pertenece a un tipo de series especiales dedicadas a la competencia contra reality shows especialmente repetitivos que no han perdido audiencia compitiendo contra los peliculones y las teleseries habituales. Por encima de la lucha que mantendrá con diferentes programas, "Cazadores de hombres" se encuentra obsesionado por la pelea contra "Gran Hermano", el capo de todos los realities y su principal opositor el mismo día y hora en Telecinco. La nueva e interesante serie de Antena 3 cuenta con profesionales altamente cualificados, guionistas, actores y realizadores que realizan dignamente su labor, y con un jefe de programación malhumorado que exigirá resultados a la serie y no tolerará que no se alcancen los objetivos propuestos. Tarde o temprano, GH debería caer.

2 comentarios:

Erosè dijo...

Por favor... lo suplico, lo imploro y lo necesito... que se carguen ya a gran hermano... yo no puedo aguantar otro año de conversaciones absurdas sobre qué hacen o no cuatro locos encerrados en una casa. 50 minutos de autobús todos los días, ida y vuelta, es demasiado tiempo de exposición a los comentarios. Demasiado. Ni los cascos para escuchar música pueden ahuyentar a veces esas vocecillas chillonas y penetrantes.

Que se queden encerrados para siempre, sin luz, ni agua, ni comida.. eso sí sería interesante. Ese siempre iba a durar poco.

maria dijo...

Por favor, que quiten a Jorge Javier Vazquez de presentador, no tiene estilo ninguno y no le pega, ponedle otro programa que no lo vea tanta gente,como era el tomate porque se le da bien eso de cotillear!!Es lo que más le pega.
Muchas Gracias!!