21 diciembre 2012

EL SEXO Y YO (AH... Y EL FIN DEL MUNDO)


Visto ayer en facebook: “¿Os imagináis que el viernes 21 no se acabe el mundo y llevemos toda la semana follando como locos a lo bobo?”. Ésa es la idea. No sé si hoy finalmente esta birria de planetucho sobre el que damos demasiadas vueltas se irá al cuerno o no, pero espero que así sea porque un servidor -previsor como siempre ha sido, especialmente en lo relativo a fines del mundo- ha dedicado este último mes enterito a ver todo lo que hace falta ver en televisión para morir en paz con uno mismo y con los hombres. También hubiera podido dedicar el mes a follar como un loco, es cierto; pero entonces no podría escribir sinceramente esta columna, y todos los que me conocen saben lo importante que es para mí ser sincero cuando hablo en este blog de mi vida personal. Así que opté por la televisión.

Al lío: me volví a ver el primer capítulo de “Black mirror”, las cuatro primeras temporadas de “House”, “Frasier” hasta la octava, “Doctor en Alaska” entero y verdadero, todo el “Monty Phyton’s Flying Circus”, “The newsroom” -obviamente-, “Homeland” -por supuesto-, “In treatment” -claro está-, “John Adams”, “Seinfeld”, “Seinfeld”, “Seinfeld” y “Larry David”, “The wire” con una agenda al lado para ir anotando los nombres, “Treme” viendo dos veces cada capítulo dedicado al Mardi Gras, “Sherlock”, “Friends” y su spin-off “Cómo conocí a vuestra madre”, la “The office” norteamericana, “Los Soprano”, “Breaking Bad”, “United States of Tara”, “The big bang theory” y todas las temporadas de “Cheers” en las que aparecía Diana. Ya estoy preparado para que comience el arrebato y la lluvia de meteoritos.

Toda la humanidad entregada al sexo frenético mientras yo veo la televisión. Si mañana seguimos aquí, la peña -agotada y con muchos periodos refractarios acumulados- se pondrá a ver la tele, mientras que yo, al haberlo visto todo, no tendré más remedio que volver a los entrañables placeres del amor carnal. Bueno, al menos hasta que lleguen la T3 de “Homeland”, la T2 de “The newsroom” y la T3 de “Sherlock”.

1 comentario:

k dijo...

Para mi gusto, te faltó A dos metros bajo tierra. Por lo demás, espero que estés disfrutando mucho del fail maya.