30/10/08

ESPÉRATE, WILSON


Espérate, Wilson, ho, ¿qué vas a hacer? No te vayas, tío, ¿cómo vas a dejar el Princeton-Plainsboro sólo por un calentón con House? ¿Estás bobo? Te curras durante años un puestaco de oncólogo del copón en un pedazo hospital que, tal y como se ve en los planos aéreos de exteriores, parece más grande que la Junta General del Principado, ¿y te vas a pirar a ejercer la medicina primaria en un pueblo con nombre sioux sólo por que el gilipollas de House tuvo algo que medio ver en una medio historia que influyó en media parte en la muerte de una media novieta que tenías? Coime, piénsatelo un poco. No lo digo por tus pacientes, que al fin y al cabo son personajes de ficción y por tanto importan al que esto escribe menos que las caretas de Halloween de John McCain. Lo digo por nosotros, los espectadores, mujeres y hombres de carne y hueso, con nombres y apellidos, ojos y orejas, que llevan cuatro años soportando al matasanos cojo gracias en buena medida a tu pausada labor de psicoterapeuta.

El pasado martes por la noche estábamos todos como un sólo hombre delante de Fox dispuestos a disfrutar como marranos del primer capítulo de la quinta temporada de "House". Y vas y lo primero que nos dices es que te piras. No vale. Es cierto que Gregory House es nuestro personaje favorito, pero ya en la temporada pasada descubrimos que buenísima parte del encanto de la serie se basaba en las atormentadas relaciones con su equipo. Foreman, Chase y Cameron (Cameron, cariño, ¿quién se sigue empeñando en teñirte el pelo de rubio, el estilista de Sarah Palin?) pasaron a ser personajes secundarios, y la serie sufrió una bajada de tensión que requirió los hipertensivos dos últimos capítulos de la cuarta temporada. Si ahora te vas tú, Wilson, majete, tontolculo, ¿con quién va mantener House sus delirantes diálogos de psicología-ficción? ¿Alguien recuerda el nombre de alguno de los nuevos miembros de su equipo? ¿Qué más nos queda, que se pire también Cuddy porque House un día le mire el escote?

9 comentarios:

Erosè dijo...

¡¡Wilson se va!! VENGA HOMBRE!! Que noooooooo

No jodas... Sin él, por muy bueno que sea House, House no tiene gracia.

Y sí, Cameron está más buena de morena.

Anónimo dijo...

Que se quede, que se quede.. pero que mande a la mierda a House.. coleguitas como este, que le hacen la vida imposible, y que solo estan por interes; sobran.

Víctor Martínez Loredo dijo...

Sí. Decididamente Cameron está muy buena xD Es la conclusión ¿no?



House es la parte material de la serie. El soporte y por tanto, anónimo, no se le puede eliminar (además da el nombre a la serie). Pero también se necesita a Wilson, cómo no. Sin Wilson, uno de los personajes básicos de la serie, sin duda perdería muchísimo. Cuando a una serie que triunfa los directivos, guionistas o quien narices lo haga modifican algo, la mayoría de las veces al menos, pierde fuerza y sólo es el principio de la decaída de la serie

Anónimo dijo...

no digo que house deberia dejar la serie... que iba a ser de "house" sin house... sino que wilson deberia quedarse y pasar de él como "amigo"

Elenía dijo...

Ay Antonio... spoileando el 5x01 a aquellos que no lo vimos.

Entre Holly y tú ya me sé la mitad de la temporada que TODAVÍA no he visto.

Ala me voy a ver los simpsons!!

Anónimo dijo...

Confieso que House me la suda y no creo que sea porque me recuerda a mi ¿médico ó recetador?, a saber amargadete por saturación de curro a priva, me da lo mismo que me da. Lo que quiero es, sin vuestro permiso, recomendaros algo vitriólico, peripatético y escéptico, perdón por tanta esdrújula: "LA PÁGINA DEFINITIVA". intentadlo y los inadaptados, raritos o simplemente lúcidos os sentiréis menos solos. Espero.¿O soy yo el que se quiere sentir acompañado.?. ¡Ah, no la creado yo
pero sólo porque no tuve tiempo. De nada, chonis...

Anónimo dijo...

OLVIDÉ AÑADIR QUE MI MÉDICO ME LA SUDA, (¿O ERA HOUSE?, BUENO TANTO DA), RETORNO PARA AÑADIR QUE, ADEMÁS DE LA PÁGINA DEFINITIVA, HAGÁIS UNA (aunque sólo sea una, please) A: "EL PALEOFREAK, VUESTRO NEOCÓRTEX MÁS EVOLUCIONADO OS LO AGRADECERÁ POR LOS EONES DE LOS EONES. DE AHÍ A INCLUIRLO EN FAVORIYOS SÓLO MEDIA UNA TECLA. SUGIERO Y JURO. AAAAMÉN.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con los contertulios, y con Antonio...

House "sin continente contra-peso" (pratchett q grande eres!!) es un mero cabrón! (desde el cariño ehh!)

Cameron, me sigue gustando tenga el pelo rubio, moreno o añil...

Eso amigo Antonio, es un spoilerazo en toda regla XDD.

Peero, si me acuerdo de una preciosa chica, profesional como la que mas, q se llama "Trece" (Olivia Wilde, you are beatiful, it's true!)
Por cierto, si kereis ver una serie buena / graciosa y profunda de médicos, ved SCRUBS!! JD rulez!

PD: Anónimus, no escribais en mayúuus-culas q paece q tais enfadaos please...

Señor Insustancial dijo...

¡aviso, TENGO SPOILERS!

O me pasáis el cachopo, el cabracho y una fabada con sidra u os aseguro que os la cuento entera...