19/5/09

EL CULO CUADRADO


¡Hay que ver cómo se parece esta marca de hamburguesas a la de "Burger Queen"!

Antes de nada, ¿se puede aquí decir “culo”? Entonces mucho mejor, porque si hablo del tafanario quedaría más elegante pero no me iba a entender nadie. Es que, verán, estos días descubrí que es peor mirar un culo cuadrado que tener un culo cuadrado. Al menos eso es lo que quieren en EEUU para los niños: prefieren que coman comida basura hasta que se les ponga el culo cuadrado a que miren el culo de unas bailarinas que llevan en el pantalón un cojín que hace que el culo parezca cuadrado. Así están las cosas.

Otra cosa, ¿se pueden decir marcas? Ya. Bueno, entonces hablaré de Burger Queen, una marca de vendedores de hamburguesas que me acabo de inventar y así evito problemas. El caso es que Burger Queen, empezó a emitir en EEUU un anuncio para niños en el que unas bailarinas movían ostensiblemente el culo con un cojín cuadrado tapando las nalgas. Y no gustó nada a los padres que pusieron el grito en el cielo porque, claro, sus ojos inocentes percibieron cómo los perversos ojos de los niños miraban lascivos a las bailarinas meneando el bullarengue.

Y ya que estamos, ¿se pueden nombrar programas de televisión? Ah, claro que esto es una crítica televisiva. Pues a ello. Lo que pasa es que Burger Queen usó el personaje de dibujos animados Bob Esponja para promocionar sus productos, así que la gracia estaba en que las bailarinas tenían el culo con forma de paralelepípedo, razón por el que tenían que moverlo así y así para que se viera.

Aquí no pasa eso. Acaba de publicarse un estudio que revela que dos de cada tres anuncios de la programación infantil son de comida basura, pero ninguno decimos nada. Respecto al culo de Burger Queen tampoco decimos nada porque no vemos la tele con nuestros hijos y ni sabemos qué ven. Somos tan modernos que no nos escandalizamos porque los niños vean un culo cuadrado, pero tan tontos que no queremos saber por qué a todos se nos está poniendo el culo cuadrado.

4 comentarios:

Elena dijo...

Burguer Queen es malo para los niños, pero para una mente extremadamente religiosa es un escándalo el cuerpo humano. Pobres estadounidenses con su pseudo moral y sus menus extragrandes, algún día recibirán ayuda de un experto y entonces todo cambiará. Hasta entonces siempre podemos tomarlos como ejemplo de lo que no hacer o, en su defecto, reirnos de ellos porque..no está tan mal ¿no?

Anónimo dijo...

Es un comercial para los padres de los niños, o crees que ellos mismos (los niños ) van a ir a Burger King por si solos

Marcos FJ dijo...

Pues yo me descojono con los anuncios de Burguer King... digoooo Queen.


¿Se puede decir "descojono" aquí?

Lord Félix dijo...

otro de los puntos por le cual estados unidos es conservador en ese aspecto se debe a que es un apis dominado por exceso de moralidad. Es como que están quedados en el tiempo pese a sus avnaces tecnológicos. La iglesia tomó el poder con autorización del gobierno. vos fijate que se enseña en las escuelas en vase a las creencias religiosas y no en base al pensamiento científico, entonces, que mas conservador que eso? anestecian las cabezas de sus soberanos sacando provecho de su ignorancia y haciendo lo que quieren. Ahora es muy curioso que un pais tan moralmente superado como ellos realicen campañas bélicas sin sentido a donde nadie los llama, donde está Dios la moralidad y todo eso? es una prueba mas que Dios existe cuado al poder le conviene. Esta gente, los que dominan el filtro de cosas que pueden absorber las masas cuando se trata de dinero a veces se equivoca un poco bastante y se olvidan que el cuerpo humano es tan hermoso como el menú de "sirvase usted mismo en Burguer Queen..."

"Gran chusma exige milagro al santo y hoy mas que ayer hereditaria es la succión"

Olvidate que Pasen Queen's Blade en Yankilandia