6/9/09

ANA ROSA LOSANTOS

Qué mujer. Es que Ana Rosa Quintana no para. Sigue creciendo profesionalmente y ha vuelto a las mañanas de Telecinco con nuevos colaboradores en un programa más ambicioso, largo y madrugador. Se trata de una apuesta que debería ser valorada con serenidad y profesionalidad, pero hay algo que puede nublar nuestro juicio: entre los nuevos colaboradores está Federico Jiménez Losantos. Qué hombre. Es que no para.

Que Jiménez Losantos disponga de un nuevo púlpito en el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” puede levantar pasiones tales que impedan ver el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” con la ecuanimidad que se merece. Especialmente cuando se trata de pasiones como el odio, la repulsa, la animadversión y la antipatía. Así que los telespectadores corremos el riesgo de rechazar el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” sólo por un colaborador. Y de eso nada. El programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” es algo más que esta minucia y debe ser rechazado por sus propios deméritos.

Y aunque Belén Esteban ya no esté porque fue trasladada para conseguir que “Sálvame” alcance en la sobremesa los niveles de inmundicia que se echaban de menos desde el fin de “Aquí hay tomate”, en el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” siguen contando con tipos como Alessandro Lecquio, Luis Rollán, Màxim Huerta o Marta Ladegranhermano, que son capaces de conseguir que cualquier tema que toquen, por anodino que sea, resulte insoportable, insufrible y vomitivo. Seamos justos, no los olvidemos. Y sobre todo no olvidemos a la diva Ana Rosa, alrededor de cuyo ombligo gira el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa”. Ella debe garantizarnos que siempre que nos encontremos con el programa de Ana Rosa “El programa de Ana Rosa” nuestro juicio crítico permanecerá firme esté o no esté Jiménez Losantos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

APRECIADO AMIGO:
REALMENTE ACERTADISIMOS SU ARTICULO SOBRE EL PROGRAMA DE ANA ROSA "EL PROGRAMA DE ANA ROSA".
¡COJONUDO! Y PERDONE USTED LA EXPRESION, PERO ME HE HARTADO DE REIR Y ESO HOY EN DIA NO SUELE SUCEDER CON DEMASIADA FRECUENCIA.
SIGA USTED IGUAL Y SALUD PARA QUE PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO.
VICTOR GUALLAR I GARRIGA.

FLoR dijo...

Puede ocurrir o que pierda toda la audiencia, o que ese "personaje", por denominarlo de alguna manera, haga que la gane.

Chuank dijo...

no creo que Losantos haga que la audiencia caiga, mas bien al contrario, por mucho que se le critique....hemos de recordar que es un antifranquista decidido (en serio, aunque parezca de broma) y en su juventud estuvo con las juventudes comunistas (tambien increible, ¿no?)....no me extraña que diga lo que diga despues de tanto desencanto...y no lo digo por su ideologia en general, si no por la situacion de esta ideologia (inexistente en gran mayoria, tal vez desgraciadamente) en España

Por lo demas, buen blog