13 diciembre 2009

A FREÍR CHURROS



El mundo se acaba, jopelines. El final podría deberse a que a los neutrinos les da un pronto porque sí y calientan la Tierra sin calentar a las personas, pero no caerá esa breva. Esto va a ser mucho más aburrido que “2012”. Se tratará simplemente de que los extraterrestres se van a adueñar del planeta y nos van a mandar a freír churros. Sin efectos especiales ni miramientos. A freír churros y ya está.

Las primeras señales de advertencia ya han ocurrido: el Ministerio de Defensa británico ya no investigará más los avistamientos ovnis denunciados por los ciudadanos. Si esta noticia nos pillara en otro momento nos alegraríamos porque dejara de tirarse el dinero en perseguir gilichorradas, pero no ahora, justo cuando el mundo de las tonterías paranormales logra por fin producir un bien a la sociedad. El logro se debe a la parodia que Buenafuente y Berto hacen de Íker Jiménez y Carmen Porter. ¿Debe desaparecer la sección “Cuarto y Mitad” de “Buenafuente” porque desaparezca “Cuarto Milenio” debido a que a Cuatro le da un ataque de vergüenza torera viendo que lo de investigar gilichorradas ya no cuela? ¡De eso nada! Si los británicos se retiran no es porque desde los inicios del fenómeno ovni (hace 60 años) hayan investigado 11.000 casos sin encontrar nada de nada, es porque los extraterrestres se han adueñado de sus mentes en un plan para adueñarse del mundo antes de destruirlo.

Hasta ahora la oficina ufológica del Ministerio de Defensa había frenado el avance ovni porque, claro, con 50.000 euracos de presupuesto anual detenía las hordas de ovnis poderosísimos que con tecnología ultrasofisticadas nos intentaban invadir sin éxito. Pero ahora que se han librado de esta oficina, se adueñarán del Reino Unido y de la humanidad entera antes de mandarnos a freír churros no en el año 2012, sino el 2011 (pero ya a finales). Háganme caso: despídanse de la vida con una sonrisa de “Cuarto y Mitad”, y manden a Fríker a freír churros para que vaya practicando.