24/12/09

SOY UN CANAL TEMÁTICO

Hola, soy un canal temático y, ¿para que os voy a engañar?, me importa una mierda seca que hoy sea Nochebuena. A mí plin. ¿24 de diciembre? Por mí como si es 24 de febrero o 12 de junio. Me da de lado. Me la pela. Me tiene sin cuidado. Incluso aseguraría que me importa un bledo si supiera qué es un bledo. Ya sé que a mis abuelas, las cadenas generalistas, esto les parecerá el mayor sacrilegio que un medio de comunicación puede cometer. "Ay, estos canales modernos", se queja TVE con amargura, "que no tienen ningún respeto por las tradiciones. Con lo que nos curramos nosotros estas fiestas, que si Nino Bravo, que si Josema y Flo, que si la Misa del Gallo. Y ellas no se dignan ni a emitir el discurso de su alteza el Rey".

Pues es cierto. Ni el discurso de su alteza el Rey ni el discurso de su bajeza Chiquito de la Calzada. El solsticio de invierno me afecta tanto como el equinoccio de primavera. Si sintonizan hoy la FOX a la hora en la que Antena 3 está emitiendo capítulos especiales de "Los Simpsons" relacionados con la Navidad podrán disfrutar de capítulos normales de "Los Simpsons" no relacionados con la Navidad. ¿Telecinco emite un especial navideño con Paz Padilla y Joaquín Prats Jr? Pues Canal Viajar emite un no especial navideño sobre los niños en el Japón, Odisea ofrece un documental sobre Tutankamón no presentado por Paz Padilla, y Canal Cocina programa el capítulo 8 de "Cocinando en Australia" con la no participación destacada de Joaquín Prats Jr. Rebusquen un poco por las cadenas de series y seguramente encontrarán los auténticos episodios de "Flashforward" en el mismo momento en el que toda la tropa de "El hormiguero" está sufriendo un flashforward que les hace contemplar su inquietante futuro.

Soy un canal temático, y por no tener no tengo ni cena de empresa navideña. Dicho de otra manera, que el que vea el especial de Raphael que emite la televisión pública es porque quiere. Que luego no venga llorando.

1 comentario:

Eira dijo...

Jajaja quien vea ese especial será porque quiere o porque sus padres esconden el mando y dicen: O eso, o cenas sola en la cocina...
Lo de los canales temáticos siempre ha sido así y en gran parte está bien...
Por cierto, el bledo es una acelga.
Feliz Navidad ^^