21/9/10

MAMONADAS TELEVISION

¿Mamonadas? ¿Memeces? ¿Majaderías? ¿Mierda? ¿Alguien sabe qué significa la "M" en la cadena llamada "MTV"? Se estrenó hace cuatro o cinco días como un nuevo canal gratuito en nuestra TDT. Comparte nombre y logotipo con una cadena visualmente muy interesante que se emitía hace unas décadas dedicada a los videclips musicales y a las innovaciones en el mundo del diseño y la imagen. Sin embargo esta cadena no tiene nada que ver con aquélla. Incluso si busco el significado de la "M" en internet me sale "music" todo el rato. Pero es imposible que esos realities más allá del cinturón de asteroides sobre las elecciones amorosas de Tila Tequila (sí, amigos, existe alguien en el planeta que dice llamarse "Tila Tequila") se emitan en un canal temático musical. Llamo a los amigos y les pregunto por la "M". "Music" me dice Edu. Pregunto a Javi: "Music". Dani, ¿qué significa la "M" de la "MTV"? "Music".

Pero se equivocan. El mundo entero se equivoca menos yo. La programación del nuevo canal tedetero MTV se apoya sobre los siguientes pilares: (1) realities sobre primeras citas entre madres solteras menores de edad que esperan en el corredor de la muerte capaces de avergonzar al hijo de John Cobra y la ganadora de "Las joyas de la corona", (2) crispy news: las noticias más intrascendentes jamas contadas de la forma menos interesante, (3) documentales sobre lo que cuestan los zapatos de los famosos, la longitud de las piscinas de los famosos, el tipo de silicona usada en los implantes de tetas de los famosos o los problemas con la ley de los famosos, (4) programas sobre Paris Hilton y Lindsay Lohan, (5) "South Park" y (6) chavales en skates pegándose hostias de campeonato. ¿"Music Television"? Es cierto que de vez en cuando rellenan algún espacio muerto con un videoclip. Pero, aun así, ¿"Music Television"?

Así que el misterio se mantiene. ¿M?TV. Pero paso de resolverlo. Prefiero quedarme con esta duda que arriesgarme a descubrir quién es el ganador del corazón de Tila Tequila.

2 comentarios:

muca dijo...

Mira, mira...
http://www.chicadelatele.com/2010/02/09/mtv-se-adapta-a-sus-nuevos-contenidos

Anónimo dijo...

...mm, perdona, ¿qué decías?