18/9/10

CANTIZANO, JORGEJAVIERVAZQUIZADO

Todo el peñazo insoportable que desde hace meses y sobre todo estos días nos impide hacer zapping con tranquilidad sin oír hablar de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, es un peñazo insoportable que desde hace meses y sobre todo estos días nos impide hacer zapping con tranquilidad sin oír hablar de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, pero, además, es una maniobra de distracción de Antena 3 que nos la quiere colar. Aviso.

El “Sálvame” de Jorge Javier Vázquez en su versión “Deluxe” fue la única manera que encontró Telecinco para plantarle cara al imbatible Jaime Cantizano de “DEC” en su feudo de los viernes por la noche. Así que, como en Antena 3 originales no serán pero tontos tampoco, ahora quieren aplicar la misma estrategia y recurrir al “DEC” de Jaime Cantizano en una versión diaria para plantarle cara al imbatible Jorge Javier Vázquez de “Sálvame” en su feudo de las sobremesas de cada día.

Así que abran los ojos que en esas estamos. La jorgejaviervazquización que esta semana ha sufrido Cantizano cada tarde en “Especial DEC: Operación Malaya” no es más que un ensayo para ver si cuela un DEC diario. Es más, visto con perspectiva, ese “Informe DEC” que se inventaron no hace mucho para la madrugada de los jueves sólo fue un experimento para comprobar qué tal arraigaban los trasplantes de DEC a otras horas. Y no es por ponerme pedante, pero de hecho “DEC” no nació siendo el peligroso monstruo que es ahora. Arrancó como un programa especial de una única entrega en el que se debatía de forma inocente sobre la prensa del corazón. Lo presentó Alicia Senovilla con el nombre de “¿Dónde estás corazón?”. Meses después, cuando habíamos bajado la guardia, reapareció con Cantizano al frente convenientemente tombolizado (¿se acuerdan de “Tómbola”? Pues eso).

Así que los especiales DEC sobre la Operación Malaya desaparecerán, pero corremos peligro de que nos dejen en herencia a Cantizano tombolizado, jorgejaviervazquizado y listo para competir.

No hay comentarios: