17/9/10

VERGÜENZA Y VELOCIDAD

Vale, Tania Llasera, resistirás. Lo sabemos porque tu programa se llama “Resistiré, ¿vale?”, pero quedó mucho más claro ahora que tuviste que reponerte de la vergüenza de haberte quedado en tetas sin querer delante de toda España. Bueno, delante de toda no, delante de esa parte cutre que ve la mierda de programa que haces hasta que termina a las dos y media de la noche porque al día siguiente no tiene que madrugar y tiene estómago para lo que le echen.

En realidad ya sabíamos que Llasera resistiría desde que vimos que accedió a presentar en Telecinco un espacio tonto (que se llamó “Báilame Deluxe” y “Mira Quién Mira”, qué más dará si tanto monta) cuyo cometido era revolotear alrededor de la nada insustancial de otro espacio tonto (“Mira quién Baila” o “Más Que Baile”, qué más dará si monta tanto). Ya entonces resistió que la cadena reconvirtiera el programa en “Resistiré, ¿vale?”, un jolgorio estúpido alrededor de los realities y las porquerías varias que la casa sabe hacer tan bien. Y no le daba ninguna vergüenza que gracias a ella la web de Telecinco dispusiera de vídeos titulados “¡Lucha en el barro! Tania, Yola y la legionaria se ensucian porque sí”, “Las mujeres están cachondas. Jimmy se enciende: ‘Ayer me hice una paja’”, “Kiko desnuda a María Lapiedra. Lo extraño es verla vestida”, “¡Ganaremos la final! Nuestro pulpo y las 'yolas' del Mundial”, “Tamara: "Rafa la tiene como un pintalabios. Raquel se enfrenta a dos de sus ex de ‘Mujeres y hombres y…’”, e incluso “El cuerpazo de Tania Llasera. Muy cortita bajo el chubasquero”.

Ahora, gracias a la vergüenza que pasó al quedarse en tetas sin querer, logró poner un pie en el sanctasanctórum de “Sálvame” para explicar cuánto sufre al haberle tocado esta vez a ella hacer de payaso tonto del espectáculo. Y qué reflejos tiene la tía: dice que se tapó cuando vio en un monitor que estaba con un pecho al aire, pero en las fotos se ve que empieza los aspavientos cuando aún está vestida. Que aprenda Usain Bolt: eso sí que es velocidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff, debes de tener un negro, Antonio... o soportar esa nausea todas las noches. Gracias por todos estos avisos de lo que se cuece en televisión pero...

Berlusconi aconsejó a unos estudiantes que se casaran con ricos y que emigraran, después pidió el teléfono a algunas muchachas.

No sé, hoy no tengo la mente en orden..

Enefecto invernadero dijo...

Ufff...y luego me preguntan que por qué bebo...