6/9/10

ZAS, EN TODA LA BOCA

De vez en cuando me sorprendo deteniendo el zapping de rutina cuanto paso por Antena Neox. Unas veces es por “Me llamo Earl”, como aquella vez que Earl dijo: “Si quiero limpiar mi karma debo enfrentarme al número 145 de mi lista”, y el gran Randy contestó: “Sí, hermano, pero en ese caso tenemos que alc”, y en ese momento la emisión fue interrumpida bruscamente por un montón de anuncios. Otras veces es por “Cómo conocí a vuestra madre”, como el día que el gran Barney inició una conversación en la mesa del bar diciendo: “Esa chica que acaba de entrar no deja de mirarme, creo que mi traj”, y en ese momento la emisión fue interrumpida bruscamente por un montón de anuncios.

Uno se da cuenta de que no es que en Antena Neox interrumpan los programas sin demasiado miramiento, es que lo hacen sin ningún miramiento. Como cuando en “Futurama” el gran Bender dijo a Fry: “Ya puedes chupar mi brillante culo metálico, cacho car”, y en ese momento la emisión fue interrumpida bruscamente por un montón de anuncios. O cuando en “The Big Bang Theory” el gran Sheldon le replicó a Leonard: “Mi cociente intelectual es de 187, zas, en tod”, y en ese momento la emisión fue interrumpida bruscamente por un montón de anuncios.

Cuando en Antena 3 entran los anuncios, en las demás cadenas del grupo entran los anuncios. En Antena 3 los colocan con criterio, encajándolos en el programa que estén emitiendo, pero en las demás cadenas caen como bombas, arrasándolo todo. Ahora sólo hace falta que alguien me diga si vi o soñé cómo en “The Cleveland show” el gran Cleveland decía “Así no hay manera de trabajar. Desde que me marché de Quahog estos tipos de Antena Neox no han hecho más que jod”, y en ese momento la emisión fue interrumpida bruscamente por un montón de anuncios.

No hay comentarios: