26/9/11

MEDIAS ROJAS DE CADIZ

¿Cuál es el verdadero motivo de que Telecinco emita la “Cheers” original norteamericana a través de su cadena Factoría de Ficción mientras está emitiendo y promocionando la nueva “Cheers” española a través de su cadena principal?
Opción a.- Telecinco en realidad es una cadena caritativa; bueno, vale, de acuerdo, emite productos tóxicos como “Enemigos íntimos” o “Acorralados”, pero en el fondo más profundo su corazón rebosa de buenos sentimientos, y quiere dar a sus espectadores la posibilidad de escapar de la birria de Antonio Resines para ver la gozada que en su día protagonizó Ted Danson.
Opción b.- Telecinco, a pesar de todo lo que decimos los malvados comentaristas televisivos, no se guía por otro criterio que no sea el de la calidad televisiva; y dado que durante las últimas semanas toda la crítica ha alabado unánimemente la calidad de la serie “Cheers” de la NBC, Telecinco no ha dudado un solo segundo en buscar como sea un hueco en sus cadenas para emitirla.
Opción c.- Telecinco se autoboicotea; por algún extraño motivo, Telecinco tiene un topo en su interior, -ya sabíamos que tenía ratas, ¿por qué no un topo?-, que ha programado malvadamente la comedia original en el mismo momento en el que se lanza la versión española para que así salte más a la vista la abismal diferencia de nivel entre ambas.

Envíen la respuesta que elijan a la dirección de correo electrónico de al lado y sortearemos entre todos los acertantes una colección completa de los dichos y desdichos con los que Resines reaccionó a las críticas recibidas por su nuevo trabajo. Y, sea cual sea la solución al enigma, no dejen de ver las dos versiones de las aventuras del entrañable bar de Boston una a continuación de la otra. Entenderán por qué no es lo mismo ser exjugador de los Medias Rojas de Boston que exjugador del Cádiz y por qué la psiquiatría española nunca podrá compararse a la norteamericana.

No hay comentarios: