8/10/11

CON EL MATRIMONIO AZNAR

Es una agresión. Es una ofensa. Es una pasada. Y si hay que dar un paso al frente para denunciar este abuso, aquí lo damos. Porque todos merecemos un mínimo de respeto. Todos, no solo ustedes y yo. Todos, incluidos los que no nos caen simpáticos. Todos, también José María Aznar y Ana Botella. Así que, aunque pueda resultarles extraño, vamos a denunciar una injusticia, una iniquidad, una infamia cobarde que ha sufrido el matrimonio Aznar.

En la portada de “El Jueves” de esta semana sale una caricatura de los Aznar totalmente desnudos manteniendo relaciones sexuales. Uf. Por si eso fuera poco, dicen lo siguiente.
Él: “Toma, toma y toma… ¿Te gusta Jorge Javier? ¿Te gusta?...” (recientemente el Tribunal Supremo ha ratificado una multa de 180.000 euros a “Aquí hay tomate”, el vertedero en el que trabajaba Jorge Javier Vázquez antes de “Sálvame”, por entrometerse en el honor mintiendo sobre el matrimonio Aznar).
Ella: “¿Qué dices Jose Mari?”
Él: “Disculpa, querida, me ha podido la euforia”.

En efecto, es una agresión, una ofensa, una pasada. Es algo que no se puede consentir pero que tendremos que seguir aguantando mientras siga habiendo personas capaces de perpetrar cualquier vileza con tal de ganar notoriedad y dinero. Y en Telecinco las hay. Las leyes de la polis dicen que puede hacerse todo lo que no está prohibido. Pero por encima están las leyes de los mercados que dicen que puede hacerse todo lo que resulte rentable y genere beneficios. Sentencia a sentencia, Telecinco sigue acumulando veredictos en contra y multas. Pero hacen falta muchas multas para defenderse de esta telebasura jodiendo a Telecinco tanto como ellos nos están jodiendo a nosotros. Solo así las leyes de los mercados respetarán las leyes de la polis. Así que unámonos a los Aznar y, un día es un día, dejémonos llevar por la euforia. Toma, toma y toma… ¿Te gusta Jorge Javier? ¿Te gusta?

No hay comentarios: