15/5/16

TELECINCO Y YO


Felicidades, Telecinco. Las cosas, como son: los bloques publicitarios de Telecinco son mucho más cortos que los que se gasta Antena 3, y, por tanto, más llevaderos. Pasan pronto y se puede seguir viendo la programación tranquilamente. Eso hace de Telecinco una mejor cadena. Se preocupa por los telespectadores. Telecinco es especialmente cuidadosa en horario de máxima audiencia porque nunca nos martiriza con más de seis minutos seguidos de anuncios. Coloca un máximo de 25 anuncios, mientras que Antena 3 puede llegar a atizar con 50.

Muy mal, Telecinco. Las cosas, como son: los bloques publicitarios de Telecinco son mucho más cortos que los que nos regala Antena 3, y, por tanto, más insoportables. Pasan pronto y enseguida hay que seguir sufriendo su desquiciante programación. Eso hace de Telecinco una peor cadena. No se preocupa por los telespectadores. Telecinco es especialmente descuidada en horario de máxima audiencia porque nunca nos permite descansar más de seis minutos seguidos con anuncios variados antes de seguir martirizándonos con “Sálvame deluxe” o el reality show de cada día que también nos atiza hoy. Coloca un máximo de 25 anuncios, mientras que Antena 3 es más generosa y puede llegar a los 50.

Ni tanto ni tan calvo, Telecinco. Las cosas, como son: los bloques publicitarios de Telecinco son mucho más cortos que los de Antena 3 solo porque utiliza una diferente y eficaz estrategia a la hora de rentabilizar la subasta de audiencia que realiza en el mercado publicitario. Eso hace de Telecinco una empresa rentable. Los telespectadores son el producto con el que comercia y Telecinco los captura con productos baratos y repetitivos para después, ya cautivos, venderlos frescos y dispuestos a prestar atención a lo que quieran decirles esas empresas que manipulan la conducta de los demás pero no la mía, porque con ellos harán lo que quieran pero conmigo no, así que me da igual que me lo digan en bloques de 25 o de 50 anuncios, que a mí no me la pega nadie. Con lo listísimo que soy yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve usted demasiada telecinco.

Anónimo dijo...

¿Pero hay alguna forma de que ver Telecinco no sea ver demasiado Telecinco?