3/2/17

AÍDA NÍZAR COMO PROBLEMA SANITARIO



Ya tenemos los primeros resultados del experimento. Y son muy interesantes. Durante los últimos años se ha realizado un macroestudio de salud pública basado en animar a las personas a mirarse el ombligo, a defender que ellas son lo único que les debe importar, a creer que todo existe por y para ellas. Que la realidad es lo que a ellas les apetezca porque la realidad la crea cada cual según le da la gana. Sin la menor vergüenza. Se ha planeado con cuidado que todo el mundo escuche diez veces al día que es especial e irrepetible. Se ha glorificado el gusto como el criterio para valorarlo todo y la diferenciación idiota como la única razón para existir. Se ha convertido al egocentrismo en una virtud y a Narciso en un tipo moderado.

La aparición de “Las Kardasian”, Eduardo Inda o las diatribas de Cárdenas contra Buenafuente (pero, bueno, ¿en qué mundo delirante automantenido vive ese grimoso insoportable?) ya indicaban de forma preliminar los efectos de este estudio sobre los trastornos de personalidad. Pero ahora se ha presentado “Adora tu vida”, un vídeoclip de Aída Nízar que se considera por fin el primer resultado oficial de este experimento. Inaugura una nueva era, como el “Discurso del método” de René Descartes inauguró la filosofía moderna o el “Shaw nuff” de Charlie Parker y Dizzy Gillespie inauguró el bebop. Corran a youtube y véanlo, eso sí, sosteniendo una palangana con ambas manos. “Soy una mujer sensacional en todos los sentidos […] me enamoro cada día un poco más de Aída […] adoro adorarme […] Aída claro que está enamorada, enamorada de sí misma […] si buscas ‘felicidad’ en el diccionario encuentras el nombre de Aída Nízar […] esta Juana de Arco se deja de hostias y grita al mundo que ojalá hubiera más Aídas Nízar”.

Ya tenemos resultados. Ahora ya sabemos lo que producen la basura de los libros de autoayuda de Rafael Santandréu, la basura de los programas de televisión como “Gran Hermano” o la basura de los productos de Mr. Wonderful. Habrá que empezar a tomar medidas ante este nuevo problema sanitario.

7 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR AVISAR CON LO DE LA PALANGAN

Anónimo dijo...

Es vomitiva, prepotente y Gilipollas. Saludos de mataix

Anónimo dijo...

Menuda forma de cargarse la banda sonora de Gladiator ��

Anónimo dijo...

con no verla y darle bola basta

Anónimo dijo...

Pues pienso que es mejor sentirse el mejor del mundo y ser un narcisista que a infravalorarse y creerse el peor del mundo. Por lo menos el narcisista es feliz.

Anónimo dijo...

¿Encima es feliz? Peor aun...

Elena dijo...

Perdona pero Rafael Santaandreu no fomenta en absoluto el narcisismo. Es un gran psicólogo cognitivo y ni siquiera tendría que salir su nombre en este artículo.