4/3/17

"HAZTE OÍR" LO ENSEÑA TODO


Como mensaje faltoso, vale. El autobús de “Hazte oír” que recorre las teles canal arriba y canal abajo está logrado porque alcanza un nivel de gilipollez sobresaliente con gran sencillez, pero como mensaje ultra es una birria. Es que ser ultra no es tan fácil. Siempre hay otro más ultra que tú que por comparación te hace parecer un moderado de mierda. A su lado, en vez de un ultra con un par de huevos pareces un tibio, un cobarde, un acojonao. Por ejemplo, si vieran ese autobús el frutero de “7 vidas” o Mauricio Colmenero de “Aida” lo despreciarían por andar con tanta pamplina de esa que ellos llamarían mariconada. Empezando por los dibujitos de los niños. Si el niño y la niña son lo que son porque entre las piernas tienen lo que tienen, a ver a santo de qué dibujan al niño con un pantaloncito corto y a la niña con faldas y coletas. ¿No ven que usar esa mierda de rasgos sociales y culturales como forma de identificación contradice la faltosada del texto? ¿Dónde se vio un niño sin paquete? Pues venga ese dibujante, que enseñe la mercancía, joder.

Y que no se alegren los blandengues de “Hazte oír” porque su vergonzoso autobús ultra moderado ya no circule por las calles. Su mensaje cobarde y fofo continúa circulando por todas las televisiones. Por no hablar del cachondeo que hacen a su costa en “El intermedio” o en “Zapeando”. Mientras, en todos los informativos entra como una bala y los adelanta por la ultraderecha ese eurodiputadote polaco racista, xenófobo, machista y antisemita que llama a las cosas por su nombre. Como hacían los hombres de antes. Como hacen los hombres de verdad. Como no hacen en “Hazte oír” porque no tienen lo que hay que tener, que según el autobús es pene pero según otros es simplemente valor para mostrarse tal y como son. Qué vergüenza tienen que estar pasando en “Hazte oír” viendo que si el autobús no hubiera caído en sus manos blandengues sino en las de ese machote sin civilizar, la niña además de tener vulva habría sido dibujada como son todas las mujeres: más pequeñas, más débiles, menos inteligentes y con un peor futuro laboral porque se lo merecen.

1 comentario:

Laboratorio de Radio dijo...

Hazte oír no podía faltar en la ironía de Antonio Rico. Si ya la has leído, puedes echar un oído a la versión radiofónica del Laboratorio de Radio. ¡Nos encanta poner voz a la genial letra de los Antonio Rico.

http://www.ivoox.com/hazteoir-lo-ensena-todo-antonio-rico-y-audios-mp3_rf_17381037_1.html