30/6/17

LA INCREÍBLE MÚSICA MENGUANTE

No es por qué no se clausuró el programa de Cárdenas tras el minuto 1 de su emisión 1. No es cómo puede existir “Fantastic Duo” sin crear un agujero negro que provoque la implosión del universo. No es por qué TVE rueda una serie estupenda como “El ministerio del tiempo” y después la maltrata en su emisión buscando que tenga la menor audiencia posible. El misterio más insondable de la televisión nacional es por qué la música y las canciones han desaparecido por completo de sus contenidos. La cadena 40TV se ha esfumado sin ser sustituida por ninguna otra. MTV ya no tiene absolutamente nada de M. La serie documental “Pop” de #0 habla de la música de los años 80 y dedica unos minutos a “Aplauso”, “Popgrama” o “Musical Express”. Cuando se haga una serie documental sobre los años 10 no se podrá dedicar ni un segundo a los programas televisivos musicales simplemente porque no existe ni uno.

Es cierto que, obviously, la música es un género poco visual que no parece que encuentre su mejor acomodo en un medio como la televisión. Pero hay canales de noticias que en realidad son emisoras de radio con bustos parlantes y debatientes, hay canales de cocina que sobreviven a pesar de que las ondas hertzianas no pueden transmitir el sabor de lo que se está cocinando, hay cadenas dedicadas a viajes como si la diferencia entre ver el documental sobre un viaje y realizarlo no fuera la misma que existe entre ver una película porno y protagonizarla. Resumiéndolo todo en un ejemplo, ¿tiene sentido que exista una cadena como National Geographic Channel que emite sin parar “Megaestructuras nazis” y no tiene sentido que exista una cadena dedicada a las canciones populares de todos los géneros que emita el increíble concierto que ofreció en 2012 Paul Simon en Hyde Park y que acaba de salir en DVD?

Hay que hacer un change.org. O difundir un nuevo lazo de alguno de los pocos colores que quedan libres. O animar a Íker Jiménez a que deje de dedicar su nave del misterio a pijadas y la oriente hacia la resolución del misterioso caso de la increíble música menguante en televisión.

4 comentarios:

Kante Luis dijo...

Me encanta la música, es genial para mí, cada canción es divertida. Así que desea configurar la canción como tono de llamada para su teléfono.

Actualiza el siguiente tono de llamada.
Sonidos De Miedo
Sonidos de Elefante
Sonidos de Leon
Sonidos de Caballos
Sonidos de Pajaros
Sonidos de Lluvia
Hay muchos tonos de llamada gratis esperando que experimentes.

Lacaze Zara dijo...

Desde que aprendí sobre la utilidad Google Chrome Sonidos Gratis, he recopilado algunos sonidos: efectos, sonidos de animales, sonidos de notificación, los sonidos de WhatsApp son mis favoritos y vea aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/sonidos-graits/okejbdadkljkmohclmndehopbkidejgo

james henry dijo...

Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

Admin dijo...

Gracias por el artículo . Puede descargar tonos de llamada gratis en yotonos.com . Aquí siempre se actualizan los tonos de llamada diarios y lo último.