2/6/17

ACOSO EN LA TELEVISIÓN


Les resumo la inolvidable entrevista que hizo el otro día Paz Padilla en el plató de “Sálvame” al exconcursante de “GH VIP” Marco Ferri. Les pido perdón porque no es agradable, pero nos enseña cómo está el patio.
—Ay, Dios mío, mira qué pantalón. Ay, ay, ay, ay.
Padilla se abalanza sobre Ferri y empieza a romperle la ropa. Forcejean. Los presentes ríen, aplauden y jalean.
—¡No, no, no, que me voy a quedar en pelota de verdad!
— Ay, ay, ay, ay.
—Que tengo solo estos, qué haces.
—O te los bajas o te los sigo rompiendo. Tú no te preocupes que yo te compro unos. ¡Ay, Dios mío, ay qué morbo!
—No lo puedo creer.
—Ay, cómo tiene los cuádriceps. Es que me vuelve loca. Quítate la camiseta. Ay, la pastilla, dónde está la pastilla, dice simulando pedir tratamiento para su “ataque”. ¿Has visto los cuádriceps? ¿Has visto los abductores? Ay, Carlo, ya; ya me he tranquilizado.
De repente, vuelve a forcejear para continuar rompiéndole la ropa mientras él intenta frenarla. Los presentes siguen riendo, aplaudiendo y jaleando. Padilla simula recolocarle el micro y tira con fuerza de la camiseta.
—¡No, no, no, no, no!
—Le he roto la camiseta de los nervios.
Él marcha del plató quejándose.
—Son los nervios, que me pongo muy nerviosa. ¡Marco, que yo te compro la ropa! ¡Marco, no te enfades! Si yo creía que era una camiseta de nada.

También Eurosport emitió estos días una inolvidable entrevista en la calle al tenista Maxime Hamou. Él se hacía una foto con un seguidor cuando llegó una periodista. La situó a un lado para que también posara, y, mientras ella intentaba preguntar primero y zafarse después, él iba dándole besos en el cuello y la cabeza. Ni estaba jugando ni en la cancha, pero Hamou fue expulsado de Roland Garros. El presidente de la FFT pidió investigar el comportamiento impropio del tenista.

Padilla sigue donde estaba. Paolo Vasile pidió investigar las curvas de audiencia para decirle qué más debe hacer ahora. Retroceder o asumir el compromiso social que supone tener una licencia televisiva es de cobardes.

1 comentario:

james henry dijo...

Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
Número de Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. james
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.