11/5/18

JUDÍOS, NEGROS Y GITANOS


“Los Gipsy Kings” son lo más porque así te puedes reír de los gitanos todo lo que quieras. Ni siquiera tienes que molestarte en mirar a qué andan los gitanos de tu zona para después poder reírte de ellos. Por eso me parece que la cadena Cuatro sí que tuvo una buena idea con este programa, porque te puedas reír en casa a gusto viendo gitanadas sin correr peligro de que te vean reírte y se pongan bordes, o, peor, que te quieran pegar o robar o las dos cosas. Así que yo aprovecho y me río un montón. Todo lo que puedo. Como para no reírse de ellos, viendo las cosas que hacen y lo que les pasa y lo que dicen. Es que si con los gitanos ya te ríes de ellos, con “Los Gipsy Kings” lloras de la risa. Los amigos más fans formamos un grupo de guasap y todo. Hablamos mientras lo vemos y entonces ya es que te meas encima. De verdad. Yo una vez me meé un poco y todo. Menudo cachondeo que tuvimos después también con eso.

Lo de las dinastías es de lo que más me gusta. Ya solo con que hablen de dinastías me parto el culo. Y viendo que ellos se lo creen, más. Los amigos nos las repartimos a ver cuál da más de sí. Ahí se ve bien que todos los gitanos son iguales porque son gitanos y lo llevan en la sangre y eso no hay quien lo cambie, pero luego también ves que cada uno es gitano a su manera a cual más graciosa. También me gusta ver cómo hablan de mal y las palabras que inventan. Y cómo visten ya es lo más, son superhorteras. Los gitanos son tan horteras en todo que es que los pobres ya ni se dan ni cuenta de lo horteras que son las casas que tienen y la ropa que ponen. Cualquiera que sea normal no se pondría esa ropa ni loco como no fuera para disfrazarse de “Los Gipsy Kings” en Carnaval igual que hicimos los amigos este año. Hasta hablamos de repetir el año que viene, pero cada uno tiene que elegir un personaje de una dinastía para reírse más imitándolo.

Lo que no entiendo, viendo lo guay que es el programa, es por qué no hacen otros iguales, pero con judíos o negros. Es verdad que tenemos pocos judíos, pero negros hay cada vez más. Yo y mis amigos lo veíamos fijo.

19 comentarios:

CONCHA dijo...

Pues fíjese yo lo que no entiendo es que haya personas como usted.
Los Gipsy Kings hacen un programa de TV. como puede ser El Gran Hermano, a mí no me gusta, pero respeto a las personas que entran ahí, y se ganan un sueldo.
En cuanto a lo de hacer más programas con judíos y negros, usted no será descendiente de HIMMLER????
Lo que si me parece que muy cristiano no es? Pero humanitario tampocooooo.
En fin, usted se gana el dinero haciendo estos comentarios, así que tiene que darle las gracias a los Gipsy Kings.
En fin su tontería de escrito me ha servido a mi para reírme un rato. Ahora le doy un consejo busque un trabajo, escribir no le va.
En cuanto al Periódico La Provincia, me da pena que autorice esta publicación.

David Moriente dijo...

Si usted fuese asidua de estea página, sabría que Antonio Rico está indicando justamente lo contrario: en filosofía y literatura se denominan "paradojas". Concha, la invito a que se de una vuelta por las excelentes entradas y rectifique, que es de sabios.

Anónimo dijo...

No le entiendo se. Mordientes... Este hombre segun usted hace una crítica del canal por hacer este tipo de programas? Es cierto que este señor no pertenece a las s.s???

CONCHA dijo...

Señor David, gracias por su invitación, pero la declino. No soy asidua, ni lo seré de esta página.
PARADOXA (del latín) se perfectamente lo que significa, pero yo soy del pueblo llano. Me gusta decirle al pan, pan y al vino, vino.
En cuanto a rectificar, no sólo no rectifico, le invito al señor Antonio Rico que cuando tenga ganas de mearse de risa con mirarse al espejo creo que tiene suficiente.
Y no voy a seguir gastando neuronas en pensar lo que le digo, no merece la pena. Y no se moleste usted en contestarme esta página la voy a bloquear para lo sucesivo.
Que tengan ustedes una noche llena de PARADOXA jajaja

Unknown dijo...

No es paradoja, es ironía, en realidad lo que esta diciendo es todo lo contrario a lo que se esta leyendo, Concha, solo leyendo el ultimo parrafo ya se da uno cuenta de ello aunque no conozca al autor del articulo. Los que hemos leido al periodista tanto por internet como por sus colaboraciones en los periódicos, ya sabemos de que pie cojea y de racista no tiene un solo atomo.

Anónimo dijo...

Si como entiendo es sarcasmo o ironía ha llegado a un límite muy peligroso de Ser irónico burlándose,despreciando, poniendo de ladrones y de matones,
Creo que se a sobrepasado en la ironía, ¿no será más bien una "ironía escondiendo su sentimientos reales mostrando su lado racista además de su incitacion al odio?
Rectificar es de sabios y le ruego que rectifique y pida perdón.
Instó a todas las asociaciones y a los estamentos judiciales a que tomen cartas en este asunto.
No, amigo Rico ni agredimos ni amenazamos ni le robamos no se preocupe hay otras armas legales con las que nos defendemos y sabemos que hacen más daño
Ni todos gitanos somos ladrones ni todos payos son pederastas, ni todos gitanos son horteras ni todos periodistas son corruptos manipulando información, ni todos gitanos son agresivos ni todos payos son terroristas.

Anónimo dijo...

Si lo que publica este señor es periodismo, y hay personas que son seguidores de sus publicaciones, señores les doy una mala noticia, el periodismo a muerto. Esto no es libertad de expresión es carroñismo publicitario. Vete al campo a cojer patatas o cargar cajas a un almacén, so burro. Desde aquí máximo respeto a los verdaderos periodistas. Seguro que a este le dieron el título de periodista como a la Cifuentes. España es una gran nación por la Diversidad cultural, solo los ignorantes de turno publican cosas como estas.

Anónimo dijo...

No iva a escribir nada pq como dice concha no merece la pena gastar ni tiempo ni na de na con gentuza como esta q por personajes como estos todavia alla discriminacion y racismo en los tiempos q estamos siglo XXI han evolucionao en todo menos en lo que tienen q evolucionar solo evolucionan por avaricia dinero y mas dinero y con esto termino la gente tiene como de costumbre ver la paja del ojo ajeno y no la viga que tienen en el suyo

Anónimo dijo...

Tu lo que te mereces es una denuncia por racista por que ni los gitanos ni los judíos ni los negros te an echo nada para que tengas que hacer esos comentarios y ya que lo haces por lo menos no tengas los cojones d publicarlo por redes ya que esto yega a todas las partes d el mundo lo que tenias que hacer es fijarte en ti madurar un poquito y no ser tan sinvergüenza y el comentario que as echo espero que se difunda por todo y tos apoyen una denuncia ya que no debería haber discriminación en ninguna parte d el mundo por que la gente quiere que nos integremos al sociedad pero ay personas como tu que lo que hacen es ser unos racistas y no dejar k nos integremos todos juntos es dicerto k cada persona tiene sus creencias sus costumbre pero TODOS somos iguales *“APOYAR MUCHO ESTE COMENTARIO ESTE HOMBRE SE MERECE UNA DENUNCIA EN TODA REGLA”* compartirlo por todo muchas gracias ala gente k no apoya esa tontería

Unknown dijo...

Este lo q es es una racista de mierda ay programas de pallos de mierda como gh .supervientes etc q son una gilipollez i son programas d pallos unitil de mierda lo q eres es un racista d mierda ijo d la gran puta

Anónimo dijo...

Este tio es puto racista un nací . lo deberían de denunciar . los gitanos judíos y negros todos juntos . este tipo es un indecente menuda calaña tiene este nací .

Antonio Rico dijo...

Hace un año: http://www.antoniorico.es/2017/05/gitanos.html

Nadie se enfadó entonces, aunque el programa ya era igual de dañino y peligroso que ahora.

AMERICADUAL dijo...

Gracias Concha!
Pero tratemos las cosas por su nombre. Este 'periodista' que no hace otra cosa que; Insultar, reirse y difamar una Etnia completa. NO solo un programa de television que como todo el mundo sabe es un Reality y muestran y dicen lo que quieren, como quieren y no dejan de actuar. Ellos no representan a todos los gitanos, cada uno representan a su familia. Yo soy madre, mujer, trabajadora y GITANA!
Hay que respetar, cada cultura, cada clan de familias.
Espero que este señor, entienda que como hay GITANOS, MOROS, NEGROS Y PAYOS totalmente; Racista, ladrones, horteras, sin estudios, cabrones y un poco retrasados como usted y sus amigos. Tambien estamos nosotros; Con estudios o sin ellos, pero respetamos, no somos ladrones, ni otras tantas cosas que pueden salir de gente como tu. Analiza tu hipócrita vida y después hablamos del resto.

Unknown dijo...

Tu lo que heres es un payaso que lo unico que haces es criticar a la gente y a sus tradiciones vale que los gipsy king hagan el ridículo pero no tienes que catalogar a todos por igual por que si no uno es gilipollas como tu no vas a catalogar a los demás por igual

Anónimo dijo...

Pues si vamos a denunciar somos numerosas asociaciones gitanas por toda España pero, que se piensa este personaje??

Anónimo dijo...

Pues si hay que denunciar que tenemos muchas asociaciones gitanas en toda España, pero que se piensa este personaje??

Unknown dijo...

Lo cierto es que no lo entiendo. Si lo que dice aquí es sarcasmo la verdad es que lo hace realmente mal. Conozco a muchos gitanos desde hace muchos años y jamás he visto el comportamiento de los gipsy kings. Es una vergüenza de programa que da lugar a confusión. Los gitanos no son así.
Si lo que el escritor ha querido denunciar el contenido de ese programa lo cierto es que lo ha hecho de pena y si opina lo que escribe es que es un energúmeno de aúpa. No lo tengo muy claro...

Unknown dijo...

Me parece vergonzoso y inhumano,por su parte,que en el siglo XXI aiga gente así,yo soy gitana,amó mi cultura,mi respeto a mi gente,lo que me enseñaron desde pequeña,creo que siendo un buen periodista.No se puede meter todo el mundo en el saco.en los pallos también hay gente inculta.de hecho,aquí no hay quien viva la mayoría de los actores lo son.y todo pallos y gitanos nos reímos.las kardasian nos gusta verlas por el estilo de vida y el lujo pero no deja de ser otro realiti.usted juzgue si le gusta o no el programa.si le gustan los ACTORES y hay si.pero no más racismo.ya vasta.

Gerson dijo...

Hola soy gitano y esa gente que abla asin me da pena dios tenga misericordia... y una cosa los gitanos de verdad por decirlo de alguna manera no los edentificamos con los del programa