25/8/08

CHARLIE NO HACE SURF

El verano ya no es lo que era. Antes emitían montones de porquerías y “Los vigilantes de la playa”. También reemitían montones de porquerías y reemitían “Los vigilantes de la playa”. Pero este verano nada. Emiten y reemiten montones de porquerías, es cierto, pero de “Los vigilantes de la playa” no hay rastro. Ni siquiera estrenaron una película para frikis inasequibles al desaliento como la que hicieron de “El coche fantástico”.

“Los vigilantes de la playa” nos enseñó muchas cosas sobre la tele: que una serie no necesita guión, que la probabilidad de que ocurra un suceso estúpido en una playa que necesite la intervención de un equipo de salvamento de diseño es mayor que la probabilidad de que ocurra un crimen allí donde se encuentre Angela Langsbury, que la probabilidad de que haya en una playa una persona que no responda a un canon estético más exigente que el de Policleto es menor que la probabilidad de que Angela Langsbury no resuelva los crímenes que se producen allí donde se encuentre, y que el híbrido televisivo fruto del cruce antinatural entre el videoclip exhibicionista y la teleserie surrealista engendra híbridos monstruosos pero fértiles que se reproducen en forma de “Acapulco H.E.A.T.” o “Calor tropical”.

Pues bien, hay buenas noticias para los que estén a punto de dar el verano por perdido porque entre las porquerías televisivas de este año no estuvo “Los vigilantes de la playa”. En CosmoTV están emitiendo “Surf girls”, una serie en la que no sólo hay un guión de todo a cien, sino que además está repleto de surf y chicas de aquella manera. Una digna heredera del paraíso playero creado por David Hasselhoff que incluso cuenta con la participación de algún ex vigilante de la playa. Y con una ventaja añadida: como lo emiten en un canal de pago, no verlo sale gratis. Así que pasarse el verano tan ricamente este año no cuesta un duro. Aprovecha y haz como Charlie. No hagas surf.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O dios mio!los vigilantes han muerto!que pena mas o menos nadie puede negar no haberla visto,las vigilantes corriendo con sus rojos bañadores por la playa y también con sus flotadores para salvar a las personas...madre mía como echo de menos mi juventud.Todas las series veraniegas son semifrikadas por no decir enteras se hacen con actores que no conoce ni su madre y horarios que mejor no hablar de ellos.Yo creo que lo mejor que harían es dejar una cámara a mi y a alguno de mis compañeros que iban a flipar con un programa de debate,o un estilo a el Diario de Patricia pero con mi amigo Viz de presentador.De esta manera aprenderían algo de una vez
Aunque el nombre de surf girls también me gusta bastante tengo que reconocerlo

Topanga dijo...

"...está repleto de surf y chicas de aquella manera"

¿De aquella manera? Son este tipo de detalles los que revelan a qué generación perteneces. Seguro que eres de los que, después de cenar, escucha un rato su transistor sentado en el poyo de su casa con una manta de cuadros sobre las rodillas. :)

Erosè dijo...

Quien te viera a ti Bfo por la tele xDD

Suplico verte aunque sea por youtube jajajaja. (PD: feliz cumple, pásatelo bien).

Anónimo dijo...

Hombre mi querida amiga Erose,gracies o!acabo de llegar pero al final relajao fue no como tu ya sabes.Aunque me arrepienta luego de haberlo contado ya estoy en youtube sino mirame aunque ay estoy con 2 años menos:

http://es.youtube.com/watch?v=NFVh5Vq_x8Y

No os riais mucho please