25/10/08

ENCANTADO A "59 SEGUNDOS"

Lean por favor una de las preguntas que Ángel Expósito formuló en el último "59 segundos", y después intenten adivinar quién era el entrevistado. Fue la siguiente: "Es evidente que si se votara en todo el mundo Obama ganaría por goleada, pero el mundo no vota, votan sólo los americanos. Y hay quien dice que nos llevaríamos grandes sorpresas en Europa, y en España en particular, si gana Obama porque en determinadas cuestiones, -como, por ejemplo, Afganistán-, va a ser especialmente duro. La pregunta es: ¿hay algún margen de maniobra en política exterior, según tú ves a los candidatos republicanos y demócratas, gane quien gane las elecciones, o en el fondo el fundamento de la política exterior americana en el mundo va a ser la misma?". Tienen tres opciones para elegir. El entrevistado era: a.- Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores, b.- Gustavo de Arístegui, portavoz de Exteriores del Partido Popular, c.- Antonio Banderas, actor español internacional protagonista de películas como "Los reyes del mambo", "Evita" o "La leyenda del zorro". Y la opción correcta es... tachán, tachán, sííí, lo han adivinado... ¡Antonio Banderas!, estrella del último "59 segundos", dado que, como comentó a continuación José María Calleja, "aunque no es un analista político, es un hombre que tiene una pulsión de inquietud por las cosas que pasan".


Pues bien, declaro públicamente que yo, Antonio Rico, aunque tampoco soy un analista político, soy un hombre que también tengo una pulsión de inquietud por las cosas que pasan, -por cierto, me acabo de dar cuenta de lo mucho que mola tener una pulsión de inquietud; les animo a que tengan una-. Así que quedo a la espera de que Ana Pastor me llame para ser entrevistado en su programa y flipar un poco con los micrófonos que suben y bajan. Iré encantado a "59 segundos". Voy a ir pensando lo que voy a contestarle a Angel Expósito si me pregunta por la política exterior norteamericana en Afganistán.

1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

Yo quiero que Banderas se presente por la alcaldía de Madrid...ponga o no ponga la voz del Gato de Shrek.

Creo que esa va a ser la única forma de darle para el pelo al gafotas de Gallardón.

Por cierto, a la cola que dan pepsi-cola, que yo también quiero ir...¿No va Nacho Escolar en calidad de director de Público y bloguero? ¡Pues nosotros también!

Un saludo