20/9/09

FUEGOS ARTIFICIALES


Pinchen aquí, porfa. En Telecinco estarán ilusionados contando las visitas

Otro artículo sobre Risto, qué aburrimiento. Pero si ya está todo dicho. Sabemos de sobra que el tío éste va de rompedor, de innovador, de iconoclasta y anarcopijo pero es más previsible que las mareas, más repetitivo que la morcilla con ajo, más acomodadizo que Jorge Javier Vázquez ante una oferta de Telecinco para presentar un programa de telebasura. Pero aquí, servidumbres de la actualidad televisiva, volvemos como tontos a darle una alegría hablando de su última jugada: su supuesto enfrentamiento con Ana Rosa Quintana, con la productora de su programa, con la cadena y con la humanidad entera puesta en filas de 20.

Quien sospechosamente abandonó el barco del penúltimo “OT” como golpe de efecto cuando ya estaba todo el pescado vendido, quien volvió a la siguiente edición de “OT” como si tal cosa para ser expulsado por la cadena de forma nuevamente sospechosa cuando ya terminaba la fiesta y había que ir preparando la siguiente, quien como se olía volvió a la cadena que lo acababa de expulsar y se hizo cargo de un programa baratito que arrasó en su estreno pero el segundo día ya dio un bajón que puso nerviosos a los jefes del cotarro, quien tiene problemas para hacernos creer en su sublime independencia mientras tropieza al leer el guión que le ponen en el teleprompter, el gran Evaristo Mejide es noticia: dice que le han censurado un vídeo sobre AR, así que lo colgó en YouTube para demostrar que nadie le para los pies. Uy, qué chico más perverso.

Dirá que este truco no forma parte de la promoción del programa, pero viendo los antecedentes y considerando que lo impostado y la impostura son vecinos cercanos vamos a dudarlo. ¿Cuál será la próxima? Hombre, estaría bien que se incluyera a sí mismo es su lista. Podría perdonarse la vida a sí mismo y promocionar el producto de la forma que más le gusta a Telecinco: con fuegos artificiales que no cuestan un duro.

1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

¿Y de verdad han censurado esto? ¿Esto es lo más duro que se puede decir de AR? ¿Compararla con Hello Kitty? Hombre, si hubiera sido con Satán...