18/2/10

MIRA QUIÉN NOS DEJA EN PAZ

Desde TeleAntonioRico llega el show que todos estaban deseando, el programa más esperado de esta temporada, la revolución definitiva en entretenimiento televisivo: ¡¡"Mira quién nos deja en paz"!! Diez famosos conocidos por toda la audiencia que competirán durante tres meses por ver quién es el que mejor nos deja en paz de una puta vez y desaparece de los medios de comunicación durante una larga temporada. Más allá de "Mira quién baila", más allá de "La isla de los famosos", más allá de "Gran Hermano VIP". "Mira quién nos deja en paz" es el nuevo formato nacido para marcar un antes y un después en la televisión mundial, que ya ha cosechado un éxito sin precedentes en el Reino Unido ("Look who leaves us alone"), Francia ("Regardez qui nous laisse en paix") y Alemania ("Miraquiennosdejaenpacem").

Y la lista de concursantes para este nuevo reality no puede ser más interesante: Víctor Janeiro, Chayo Mohedano, Borja Thyssen, Kiko Rivera, Coto Matamoros, Mari Cielo Pajares y Jaime Ostos ya han confirmado su participación, y la dirección del espacio todavía se guarda alguna importante sorpresa que dejará boquiabierta a la audiencia. Cada semana estos queridos personajes de la crónica social intentarán no aparecer en los programas del corazón, no acudir a ningún plató donde se produzca telebasura, no ofrecer declaraciones ni protagonizar ninguna noticia en el mundo rosa. Y en cada gala semanal, -en la que ellos no participarán-, un jurado decidirá quién merece continuar en el concurso y quién queda eliminado hasta que uno de ellos se alce finalmente con la victoria de "Mira quién nos deja en paz". Además, TeleAntonioRico ofrecerá en sus magacines pequeños avances diarios con imágenes en donde no aparece ninguno de los participantes y mesas de debate sobre la marcha del concurso.

Recuerde: ésta va a ser la temporada de "Mira quién nos deja en paz". Seguro que usted no quiere perderse el nuevo espacio del que todo el mundo no va a hablar.

2 comentarios:

Dan Defensor dijo...

¡JAjajaja, muy buena entrada, sí señor!

Anónimo dijo...

Shaue wer uns in Ruhe lässt! (en alemán de mi pueblo, pero bueno, que no se diga que el blog no es políglota) ;)