24/8/10

PIPI


¿Por qué existe Pipi Estrada? Hay varias teorías al respecto:

1. Pipi Estrada es fruto de experimentos genéticos para clonar a Julio Iglesias. Mientras antiguos nazis se dedicaban en Brasil a intentar producir hítleres en serie que hicieran renacer el Reich, cuatro curritos del mundo del choubisnes setentero que tenían el Preu hecho trabajaban en el laboratorio de al lado con mucho menos presupuesto para producir estrellas de la canción consumibles que les garantizasen generaciones y generaciones de opíparas ganancias económicas. Escapando de su jaula, Pipi se dio un golpe en la cabeza que le produjo amnesia y fue encontrado por Terelu Campos vagando desorientado por las calles de Marbella. Ahí inició una carrera que ha culminado con "Mujeres y hombres y viceversa".

2. Pipi Estrada es un Estradatti que tiene como misión difundir el conocimiento gnóstico que atesora. Los Estradatti son una sociedad secreta que viene dominando el mundo en la sombra desde que en el siglo XVIII ganaron a los Illuminatti al tres en raya forzando que éstos vieran limitada su influencia al mundo de las novelas históricas de baja calidad. Los investigadores más rigurosos sostienen que los Estradatti estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la invención del monóculo o las malas capturas de arenque en la Escandinavia de la década de 1840. Pipi es el primer Estradatti en conseguir el grado de Gran Maestre Rey del Conocimiento Incandescente y la Magia del Mandilón con Simbolitos y "Hombres y mujeres y viceversa" es su creación suprema, la culminación de un proceso que comenzó con la pintura de Piero della Francesca y terminará con un mundo en el que todos seremos tronistas en algún momento de nuestras vidas.

3. Pipi Estrada es extraterrestre. Del todo. Y "Viceversa y mujeres y hombres" es una tapadera que utiliza para infiltrar en la Tierra extraterrestres como él. Sean sinceros, ¿no sospechaban ustedes que esa ristra de mujeres que no pueden descruzar las piernas y hombres de pelo saurioforme no podía ser humana? Pues eso. Ahora sólo falta conocer si Emma García lo sabe todo y es una traidora a la especie humana o no sabe nada y sólo traiciona a la buena televisión.

2 comentarios:

Erosè dijo...

Geniales las entradas de estos días. =)

Azul Sanchez dijo...

En defensa de Estrada debo decir que le pego a Arnau lo cual nos habla de un principio de raciocinio (oscuro y extraño, pero principio)