5/2/11

EL CREPÚSCULO DE MERCEDES MILÁ

El superhombre de Nietzsche existe, pero es una supermujer y se llama Mercedes Milá. Ella es la culpable de que España sea el país del mundo que ha tenido que soportar más ediciones de “Gran hermano”. El único motivo por el que perdura semejante horror es ella, no esas monsergas de que es un experimento sociológico, como mentían al principio, o que es la vida en directo, como mienten ahora. Ay, si Pepe Navarro hubiera podido seguir presentando el programa un par de años más. Después de lo que hizo en “GH3”, allá por 2002, otra televisión nos cantaría.

Pero la gaya Milá no asume su responsabilidad. Ella vive más allá del bien y del mal. Es capaz de hacer mohínes de asco viendo la tele que hacen sus compañeros de cadena sin reparar en el lodazal en el que chapotea ella. Recordarán que el año pasado sufrió un curioso arrebato de hipocresía. “Me parece horroroso el espectáculo que está montando Telecinco con la intimidad de las personas”. Así hablaba Milá para referirse al negocio que, para ganarse la vidorra, montaba y sigue montando su empresa con la familia de Jesulín. Y cometía un error humano, demasiado humano: no ver la viga en su ojo, el ojo del logotipo de “GH” que vigila el horroroso espectáculo que montaba y sigue montando ella misma con la intimidad de las personas para ganarse la vidorra.

El caso es que llama la atención que, igual que criticó a sus compañeros de jauría cuando le salió del bolo, no denuncie lo que hacen sus colegas de “Gran hermano” por esos mundos. Hace unas semanas murió en la mesa de operaciones una concursante alemana de 23 años que “GH” había aupado muy arriba y pretendía seguir en la cresta de la ola aumentando por sexta vez de talla de sujetador. Bien podía aprovechar la ocasión nuestra supermujer para ponerse digna y hablar de la audiencia y la pasta que ganó “GH” con esa concursante y de lo que ganó ella a cambio. Un buen momento para hablar del nacimiento de la tragedia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Culpar a gh de la muerte de una ex concursante me parece que es mear fuera del tiesto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

En principio la muerte se debe a una negligencia médica. Lo mismo le podría haber ocurrido con cualquier tipo de operación que requiera anestesia general, por ejemplo una apendicitis.
Además la moza ya tenía un currículum cuanto menos curioso antes de gh, amén de varios implantes, así que realmente no veo la relación directa entre su sexta operación de implante y su paso por el concurso.
http://en.wikipedia.org/wiki/Sexy_Cora

Y que conste que el programa me parece de lo peorcito que te puedes echar a los ojos (como la mayor parte de la programación de la cadena), pero insinuaciones sin base sobre temas tan serios...