07 febrero 2011

¡TOMAAA, TOMAAA!

¡Tomaaa, tomaaa! ¡Menudo movidón! Que resulta que andaba yo dando vueltas por internet, que si viendo a ver si encontraba links a páginas sobre Modern Warfare 4, que si mirando unas páginas llenas de fotos sobre unas actrices que me interesan por motivos culturales, que si entrando en el facebook del Chiripa para ver cuándo iban a montar la noche de los chupitos de peché, cuando de pronto voy y me encuentro con el Borja y el Josebas, el Borja y el Josebas, ¿cómo que no sabes quiénes son?, el Borja y el Josebas, pues, de Basauri, ¿de dónde van a ser?, claro, Borja Pérez y Josebas Caballero, los que hacían hace unas temporadas la inolvidable "Qué vida más triste" en LaSexta. ¡Bueno, bueno! Vaya sorpresa. Me los encontré en youtube con material nuevo. Y pensé "oye, a ver si es que hay otra temporada de ‘Qué vida más triste’ y yo no me he enterado". A lo mejor habían rodado capítulos nuevos así un poco a lo zorro, oyes, a lo secreto, a lo serie de culto y yo no tenía ni idea.


Claro, porque a mí a veces la cabeza no me da, es que no me da. Pero no, no era eso. Qué va. Es otra historia completamente diferente. A lo serie de vanguardia. Resulta que llevan ya no sé cuántos meses saliendo en la red con un nuevo invento que se llama "Descarga completa". Son clips muy cortos, de dos o tres minutos, en donde siempre les pasa algo relacionado con alguna película de actualidad. "Descarga completa", los tienes que ver todos. Ya llevan doce o así. "No controles", "Eclipse", "Karate Kid", "La red social". Creo que los financia una de estas revistas de cine tan famosas. El último, que está dedicado a "RED", es para empezar a reír o no parar, oyes, y no parar. Y todos son iguales: está el Josebas jugando con la Play y aparece el Borja por la puerta todo excitado con un lápiz de memoria diciendo que se acaba de bajar tal película. Y luego ya el despiporre. A lo loco. A lo Tribeca, pero en el cinturón industrial de Basauri. ¡Tomaaaa, tomaaaa! No me voy a volver a perder ni uno. Esto es un no parar, un no parar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para tema movidito te recomiendo un nuevo programa: "Princesas de Barrio". Creo que podrás sacar una muy buena crítica de ahí. Mira a ver si puedes aguantar más de 5 minutos viéndola, y luego nos lo cuentas... ja, ja.