10/9/11

LA VERDAD DE LA AUTÉNTICA VERDAD DE LA VERDAD VERDADERA

Otra farsa más. Estos días vimos en todos los informativos que la NASA había divulgado unas fotos sorprendentemente nítidas de la Luna en las que se ven los restos de las misiones Apolo enviadas por Estados Unidos hace ya unos cuantos años. A ver si creen que nos van a engañar con un truco tan burdo. No nos creemos la verdad oficial. No se la cree ninguna persona bien informada que conoce los secretos del universo, la vida y todo lo demás gracias a las revelaciones de investigadores como Íker Jiménez, al frente de espacios como “Cuarto milenio” (Cuatro) en los que se mira la verdad cara a cara sin prejuicios y lejos de las manipulaciones de la información oficial.

A principios de verano TVE reemitió un falso documental titulado “Operación Luna” que todo el mundo debería conocer. Técnicamente impecable y con la participación y los testimonios de grandes personalidades de la época, en “Operación Luna” ofrecen una explicación delirante para sostener la tesis de que el Apolo 11 no llegó a la Luna. Al final del reportaje se descubre que todo el documental es solo un montaje. Se creen en la NASA y en el Gobierno que, parodiando así a los serios investigadores que desconfían de la verdad oficial, nos vamos a creer que la verdad oficial es verdad y que se debe creer y confiar en quien no se puede creer y confiar.

Que quede claro. Todas las fotos de los alunizajes están manipuladas. Las de antes y las de ahora. Y todas las noticias sobre los alunizajes están manipuladas. Las que dicen la verdad y las que mienten. Todas. Si los estadounidenses no vuelven a la Luna es porque ocultan algo. Y si fueran sería para, una vez allí, ocultar algo. Hagan lo que hagan, mienten. Engañarán a todo el mundo, pero no a los seguidores de “Cuarto milenio”, que somos muy listos porque nos quedamos viendo la tele los domingos por la noche para saber la verdad de la auténtica verdad de la verdad verdadera.

2 comentarios:

Amarok dijo...

Es curioso que los que intentan defender que la llegada del ser humano a la Luna fue un montaje siempre recurren a la misión Apollo XI y se olvidan con demasiada rapidez de que hubo otras 5 misiones que llevaron con éxito a astronautas hasta la superficie de nuestro satélite. Además, no sólo la NASA siguió el desarrollo de dichas misiones: hay unas cuantas agencias espaciales más en el mundo; pero claro, los conspiracionistas tienen tan asumido el argumento de que la NASA es mala y oculta toda la información importante que no se dan cuenta de estas cosas.

Anónimo dijo...

Es curioso que aun haya gente que crea que el hombre no estuvo en la luna... Llega a ser insultante, un insulto a la inteligencia en toda regla.
Siempre que se alude a las pruebas de que el hombre SI estuvo en la luna se habla de que todo está manipulado, de que existe una conspiracion para ocultar la verdad.
A todos los que dudan les aconsejo que vean el capitulo de cazadores de mitos donde se habla de ello.
Tempodara 7 capitulo 02.

Todas las supuestas pruebas de que el hombre no estuvo en la luna son facilmente desmontables gracias a la ciencia.

Hay que saber de lo que se habla antes de hacer el ridiculo de esa manera tan publica y notoria.
Y aludir a cuarto milenio como investigacion seria me causa mucha risa...

Por cierto, en plena guerra fria, si la llegada a la luna fue un montaje tan burdo los rusos habrian dicho algo, y creo que solo abrieron la boquita para reconocer que habian perdido la carrera por la luna, ellos pudieron comprobar (mediante sus propios instrumentos, que estan lejos de la influencia de la "todopoderosa" NASA) que los americanos se les adelantaron.

Un saludo