29/8/08

COMBO COLECCIONABLE

Se acabó. Este año paso de comerme la cabeza pensando si me suscribo o no a cada una de las colecciones que se anuncian en la tele a partir del 23 de agosto. Las voy a hacer todas y arreglao. Me importa un pito la crisis y que se me hayan venido abajo las dos baldas más largas de mi estantería, vencidas por el peso de las "Grandes Batallas Aéreas Asiáticas" y "Moluscos, hoy" del año pasado. No hay anuncio de coleccionables que no me seduzca, con sus precios tan baratos en las primeras entregas que no cubren ni siquiera el cartón de seis metros cuadrados con el que te entregan el primer fascículo y el regalito. Haré lo que debió de hacer el asno de Buridán: comérselo todo de un bocao y dejar de andar molestando a lo largo de la historia de la filosofía.

"Aeromodelismo para chonis", "Esperanto, lengua del futuro", "Poliedros regulares convexos", -sólo cinco entregas-. Me las pillo todas. "Rosarios del mundo, expresión de clara y límpida fe mariana que elevan las oraciones hasta los Cielos y complacen al Señor así como inundan de paz y recogimiento el alma del devoto", "Francés for everyone", "Construya pieza a pieza el famoso bombardero Dwight David Eisenhower X-45T a escala natural". Pa la saca, señor quioskero. "Joselito - Todas sus películas al fin en versión íntegra", "Parásitos intestinales", -con la primera entrega una tenia de siete metros de longitud-, "Empanadas europeas". Dabuten o dabuti, colocaré estas colecciones al lado de "Expresiones rancias de los años 80".

O, mejor aún, ¿por qué las editoriales no colaboran y ofrecen a la audiencia un combo con todas las colecciones unificadas a un precio verdaderamente interesante? "Rosarios y casas provenzales rústicas en inglés en donde se come cocina actual y se charla sobre grandes narradores eslavos". Con la primer entrega el rosario de Juan Pablo II, el dintel de la puerta de la casa provenzal, una guía de conversación rápida en inglés, un DVD sobre ensaladas y "Pani Rafiková" de Janko Jesenský. Todo por 6,95€ y con un cartón de 22 metros cuadrados.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Sabe Javier Blanco que no viste a los Rolling Stones.Saludos.Daniel Gutierrez.

Señor Insustancial dijo...

Juro que voy a pillarme la colección completa de Terry Pratchet...esa primero y luego la de los soldadicos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo voy a pillar estos:

"Mazas de la antiguedad" compre esta entrega y tendra una maza a tamaño real de las mazas que se utilizaban en las guerras de la antiguedad

"Golf" con la 1 entrega le regalamos un DVD explicando como se golpea a la bola

Asi con estas dos entregas que no me cuesta mucho le meton un ostia y no la de los curas a todas las editoriales que nos inundan con estupideces tan grandes como dedales,molinillos o soldaditos de plomo.Por favor un poco de sentido comun para que quieres un dedal chaval s no sabes coser hombre,y para que quieres tu un soldadito haver,que quieres ser general o algo asi friki madre mia.Yo me cayo y a lo mio.Y yo sin querer tamien lo soy que me dejaria 100 euos minimo en la coleccion de el señor de los anillos,que friki era madre mia!!!
Saludos Tomas te veo el lunes jeje

Anónimo dijo...

¿Eras? ¿No querrás decir eres?

Eva Torices dijo...

Mi hermano y yo siempre hemos pensado que deberían hacer una colección de entregas de lanzamiento, que es parecido a lo que dices tú pero no es igual.

Entrega número 1: entrega número 1 de muñecas de porcelana coleccionables.

Entrega número 2: entrega número uno de vestidos de Mariquita Pérez.

Entrega número 3: entrega número 1 de maquetas de aeromodelismo.

Entrega número 4: entrega especial de monedas romanas.

Y así.

Es fascinante lo de las colecciones, lo juro, siempre ha captado toda mi atención. Dice de nosotros tanto... no del individuo, sino de la especie. Es como el primer zapping de la humanidad, como la Lucy de la inconstancia. Eso y los cursos de CEAC.

"Cumpla el sueño de su vida de ser director del departamento de neurocirugía complicada de la clínica Mayo, rápido y sin esfuerzo, con este cursillo acelerado de 2 horas de duración y un test de evaluación final on-line. Ahora oferta de lanzamiento, sólo 3,95 € financiables a 7 años".

Si hay algo peor que no hacer es hacer nada.

Anónimo dijo...

amigo anonimo no lo soy aora lo era en pasado ya que no compro nada de ese basura en estos momentos.Hai que controlar los tiempos verbales e!!

Erosè dijo...

BFO... ERES friki... por una cosa o por otra, pero lo eres xD


Pero también eres majo.

Gracias a las colecciones esas y a que mi Zeus sabe escoger... tenemos 72 discos de música clásica de los grandes autores de toda la historia... horas de música clásica ideal para depertar a la familia los fines de semana, a media mañana...