28/8/08

DISCULPEN USTEDES


"La princesa Leticia se ha operado de scanderfranders porque al parecer tenía problemas respiratorios"

Tienen ustedes que disculparme, pero hoy no voy a poder escribir la columna habitual. Lo siento. No me ha pasado nada especial. Si es que fue una tontería... El caso es que me puse a ver cosas en el ordenador, en internet, y a lo tonto... pues se me fue la hora y no he visto nada de televisión. Así que no sé qué les puedo comentar. Me habían contado que en la página de La Sexta hay una recopilación muy divertida de los mejores momentos de "Buenafuente ha salido un momento", y me lié viendo el Campeonato de España de Romper el Hielo con Berto. Después, claro, tienes los monólogos del sobrino del Andreu a tiro de un clic de ratón y te juras que sólo vas a ver uno Uno sólo. El de la operación de Leticia y los escanderfranders. Luego, cuando te levantas del suelo al que has caído de tanto reír, te juras que sólo dos. Luego pactas contigo mismo que verás los cinco que aparecen en el menú y ninguno más.

Y después de ver los cinco monólogos me fui a la Televisión a la Carta que ofrece www.rtve.es. Si yo nunca hago estas cosas, pero... El pacto que había hecho conmigo mismo era que sólo vería los cinco monólogos de Berto "de la página de La Sexta", pero en el acuerdo no se decía nada de otras páginas. Es que me quedaban por ver algunos "Pasando olímpicamente" de Gomaespuma. Un par de ellos. Y, claro, ya miras el reloj. Ya ves que es mucho más tarde de lo esperado. Entré un segundo en antena3 punto com y que si un tráiler de "700 euros", que si los mejores momentos de "Impares". En Telecinco punto es un par de esqueches de "Cámera Café". En la página web de Cuatro hay un concurso para escoger el mejor vídeo de "El hormiguero", - por cierto, vuelven el 1 de septiembre-, y hay clips con monólogos de Piedrahita, con Sergio Alcover y Pablo Motos bailando break, con experimentos de Flipy y momentos teniente. Total, que un desastre. Llegó la hora de escribir esta columna y con tanto ordenador no había visto ni medio minuto de televisión. Sabrán ustedes perdonarme. No volverá a pasar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra gran columna, construida como un helado de dos bolas al y como manda la temporada: el lector puede ir dando lametazos al primer grado hecho de humor o disfrutar del segundo grado con fuerte sabor a presagio.

Erosè dijo...

Buahh, Piedrahita... ¡qué gran hombre! Qué buenos momentos con sus monólogos sobre el esquijama...

Hace poco que los he visto. Y hace mucho que no veo los del hormiguero. Habrá que retomarlo.

Miyuna, muchacha, un monólogo a nuestra salud =)

Anónimo dijo...

Si es que ye mejor la tele en internet que la que está en el salón de casa.