8/9/08

¿TAN POCO VALES, JORDI?

La gran ventaja de las entradas de los lunes es que podemos adelantarnos a "Sé lo que hicistéis". Si aparece en la pantalla del televisor una pifia clamorosa un... pongamos... miércoles por la noche, la columna se escribe el jueves y ustedes la leen la mañanita del viernes, es decir, dieciocho horas más tarde de que Ángel Martín y Patricia Conde la hayan reemitido media docena de veces y hayan afilado todos los sarcasmos imaginables al respecto en la sobremesa de La Sexta. Tarde. Pero si la obscenidad se comete en... volvamos a poner... "La Noria", jajá, entonces pueden leer su discusión en analógico y en digital durante el desayuno del lunes, y cuando horas después la repasen en SLQH murmurarán ustedes antes de entrar en una siesta espesa: "Eso ya lo comentaba esta mañana ‘625 ranas’". Temprano.

Y hoy, no les quepa ninguna duda, "Sé lo que hicistéis" dedicará un buen rato a la indecente entrevista que Jordi González, Pilar Rahola, Pepe Calabuig y Maria Antonia Iglesias realizaron a la pareja del agresor de Jesús Neira, en especial al fragmento surrealista en el que los representantes de "La Noria" criticaron con desprecio exagerado a esa desagradable mujer por cobrar por dicha intervención un dinero que ellos mismos le estaban pagando. No lo hubiera superado el Buñuel de "El ángel exterminador": "La Noria" decide realizar una entrevista carente de interés informativo por estrictos motivos de audiencia y morbo, ofrece dinero a esa extraña persona por acudir al espacio con la esperanza de que los ingresos publicitarios hagan la inversión rentable, ¡y durante su emisión Rahola, Calabuig e Iglesias pontifican desde su altura moral la vileza de la entrevistada por aceptar el dinero que le ofrecen ellos mismos, intentando hacer negocio con la entrevista! Vamos, chicos de la cueva de SLQH, morded a fondo en la jeta de "La Noria" hoy a las cuatro de la tarde. Recordad la nueva campaña del ayuntamiento de Sevilla contra la prostitución: "¿Tan poco vales, Jordi González, que tienes que pagar?".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me enteré que iban a entrevistar a esta chica, inmediatamente se vino a la mente la escena final de "Tesis", donde la gente esperaba ansiosa toda la casquería que saldría por televisión. Mi postura es la ignorancia. Vamos, que prefiero no saber nada y pasar del tema. No comentarlo, hacerle el vacío... Vale, sé que es una utopía porque a estas alturas de la mañana media España se ha desayunado criticando a esta pobre mujer. Además, querido Antonio, tú y yo le estamos siguiendo el juego a la Noria, al seguir reflexionando sobre el asunto.

Como muchas otras ocasiones, me voy tarerando escaleras abajo alguna tonadilla. Para la ocasión he elegido Por la sombra de mis adorados Enemigos:

¿Qué es lo que ha cambiao?
¿El que paga o el que cobra?
¿Soy yo el que ha cambiao?
El que traga y el que estorba.
¿Te estorba?

Anónimo dijo...

Bueno que han echo ahora este ser humano,pagando a la mujer del agresor de Jesus Neyra?si señor un aplauso por favor os pido encarecidamente,ya pagamos ha un agresor,pero el mundo no tiene limites?o es que se han echo con tiza y se borran muy fácilmente.

Yo creo que lo mejor que hacían es desmontar la noria que la feria ya se cambio de ciudad hace mucho tiempo y estos han quedado solo para tocarnos las narices a personas como nosotros que tenemos 2 dedos de frente,bueno yo tengo mas pero no me gusta chulearme

Tomas querias hablar conmigo pues no puedo hablar mucho estoy de la garganta asi que ... .Saludos a todos

Eva Torices dijo...

El que cobra sin oponerse es cómplice del delito que comete el que paga cuando paga por algo inmoral, ay, si por extensión pudiéramos decir que el que recibe sin oponerse es cómplice del delito que comete el que da cuando da de forma inmoral, qué a gusto nos quedaríamos, por lo menos yo.

Erosè dijo...

Por favor, teneís que escribir algo sobre Zapatero-Calleja...

Ese Presidente de la Nación campechano y sincero... desde Collajo Jermoso y compartiendo momentos con 4 (y todo el séquito que llevaba detrás, poniéndose morao a pan y chorizo de león).

Señor Insustancial dijo...

Vale menos aún..,por eso tiene que pagar...

El otro día hablaba con Edu Galán sobre la paradoja de que se cometen tantos gazapos y tropelías en los programas de TV que otros programas pueden rellenar hora y media diaria con esos despropósitos.

¿No es acojonante?