13/11/09

EL MUNDO DE EL TERRAT



"Un grupo de pedagogos de la Universidad Complutense de Madrid ha inventado un nuevo tipo de bofetada que podría revolucionar los métodos educativos ya que puede usarse cuantas veces sea necesario para imponer disciplina. Esta innovadora forma de abofetear que, según los expertos, no duele y no provoca secuelas en los niños ha sido recibida como agua de mayo en las escuelas". De verdad, parece un chiste que el mejor informativo de la televisión española se emita únicamente por internet. "Este fin de semana ha fallecido el español medio. El Instituto Nacional de Estadística ha convocado un concurso público para encontrar sustituto". Y no deja de ser una destacadísima noticia que el mejor programa de humor televisivo que se puede contemplar en nuestro país se ofrezca únicamente en las pantallas del ordenador. "Un albañil antisistema socaba los cimientos de la sociedad". Pero así es, se encuentra en "elmundotoday.com", y nada más entrar se nota que esto es algo más que un blog de pijadas mantenido por tres tipos ingeniosos. "A partir de ahora, según la RAE, Beethoven se escribirá como suena". Hay dinero y hay mucho talento detrás. "Los policías de pueblo vestirán de paisano". Es decir, está El Terrat.

"José Luis Garci dirigirá su próxima película". Y todos mis amigos y yo llevamos quince días informándonos únicamente a través de El Mundo Today. "Crean un aparato que determina si un abuelo está vivo o muerto". Ya es en lo único que creemos, y la realidad vuelve a tener una credibilidad que se había perdido entre cajamadrides, prenafetas y berlusconis. "Aído dará ayudas a las que estén ‘en esos días’: ‘Ofreceremos chocolate y muchos mimos’". La nave que capitanea Andréu Buenafuente vuelve a demostrar que es la líder indiscutible en el entretenimiento ingenioso de por aquí, y de paso apunta al futuro clavándole una puntilla más a la agonizante televisión. "Tras prejubilar a 4.000 trabajadores de más de 50 años, RTVE pasa a ser dirigida por Alberto Oliart, de 81 años".

3 comentarios:

Amarok dijo...

Muy bueno el vídeo: vuelven los dinosaurios, jaja. Le he echado una ojeada a la página de "elmundotoday.com" y es muy interesante, con un buen sentido del humor. Hala, una más para "Mis Favoritos".

Elena dijo...

Eso último sí que tiene gracia: un director de 81 años. Eso quiere decir que dentro de otros... tres o cuatro necesitarán otro. Qué gente más trabajadora ¿eh? Y luego nos quejamos de se hacen millonarios por nada. Si es que, los españoles medios somos unos quejicas.

Erosè dijo...

¡Buenísimo! Entre el vídeo explicativo con los ángulos y el chasquido, y los títulares que van pasando... "Hackean la silla de Stephen Hawking", ¡la repanocha!