8/2/11

LA TRIBU DE LAS CHOCHONI CONTRAATACA

LaSexta ha estrenado “Princesas de barrio” la noche del domingo. No es verdad eso de que segundas partes nunca fueron buenas, pero si la primera parte ya era horrible tiene mucho ganado. Y si la primera parte era “Mujeres ricas”, y si la segunda está hecha realizando una transfusión con la sangre contaminada de Belén Esteban, y si encima se estrena con una entrega doble para meterse entre pupila y espalda una detrás de otra, pues claro, ponte en lo peor.

El caso es que laSexta decidió belenestebanizar “Mujeres ricas” y así telecincarse en todos nosotros. No pudo llamar al programa “Princesas del pueblo” porque ya está cogido, ni “Princesas de pueblo” porque es parecido pero no es lo mismo, ni “Princesas de clase media baja” porque no tiene el toque de distinción cutrelux que buscaban, ni “Princesas chonis del cinturón industrial en el extrarradio poligonero” porque es demasiado largo. Así que la Jessy, la Iratxe, la Paqui y la Marta se reúnen con su nueva amiga la Sexta a soltar ordinarieces en “Princesas de barrio”, qué fuerte, tía.

Esto es la realidad y lo otro (la Esteban) es un personaje de un plató” dice un jefazo de laSexta. Es verdad. La Esteban dice hacer “lo que le sale de todo el potorro”, mientras que -por lo visto anteayer- la realidad apuesta por “que cada una con su chirri que haga lo que quiera”; aquella repite siempre el mismo “¿M’entiendes?”, y esta oscila entre “No sé si'ntiendes lo que te digo” y “¿Sabes lo que te quiero decir o no?”. Además la Esteban se hizo las tetas y es sabido que en España no se opera el cien por cien de la realidad. Calculo que se las habrán hecho tres de cada cuatro mujeres porque justo ese es el porcentaje que representan tres de las cuatro prendas de “Princesas de barrio” que se tomaron “Sin tetas no hay paraíso” al pie de la letra. Si es que donde esté la realidad que se quite el plató.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se promociona como que es la realidad, que están al pie de la calle.. que si 21 dias consumiendo farlopa, que si callejeros entre ratas, que si mujeres ricas no saben qué hacer con su vida, que si las chonis viven a tope tia..

Hay muchas realidades pero es que siempre es la misma, y es la que menos me gusta. No sé si entendeis lo que quiero decir..
Po yastá.

Enefecto invernadero dijo...

Qué fuerte. PriiNcEsAs to WaPassH? Dios, pero, ¿y el resto de las personas que odiamos la buena televisión (como este programa)?
Al final me terminará gustando hasta estudiar.

Anónimo dijo...

Ajá! veo que te gustó el programa... ja, ja, ja... El caso es que el otro día les hicieron una entrevista en el periódico, y poco más que ensalzaban que estudiar no sirve para nada, que basta con ser una berdulera de tomo y lomo, y salir por la televisión a decir cuatro gilipolleces mal dichas, para que te rían las gracias y cobrando por ello...

En fin...

Anónimo dijo...

Oh dios! Madre mía,no demos importancia a estos especímenes de barrio con aretas a lo rueda de tractor y sus botas blancas...Su objetivo es dominar el mundo y lo van a conseguirrrrrrrrrrrr...Adiós Hilfiger hola mercadillo.