7/2/12

NO SOY TRAIDOR

Charo, este domingo no te pierdas “Salvados”. Estás avisada. A las 9,30 de la noche en laSexta. Y los demás domingos de febrero, lo mismo. Y otro tanto igual en lo que dure al programa. Te lo digo porque no voy a hacer lo que hablamos el otro día antes del concierto de “Moonglow”. No te voy a mandar un correo electrónico semanal avisándote de lo mejor que echan en la tele para que no te lo pierdas. Podría hacerlo, pero es tontería esperar a analizar la programación de cada semana para evaluar cuál va a ser el mejor programa de la semana y avisarte después por correo. Mejor te aviso así, por adelantado, y avisada quedas. Y, ya puestos, aviso también a Modesto y a Mari y a María José y a Enrique y a todos vosotros.

Puede que “Salvados” no sea el mejor programa de entretenimiento porque los haya más entretenidos, pero es de los más entretenidos que hay. Puede que no sea el mejor programa informativo porque los haya que informen mejor, pero es de los que mejor informa. Puede que no sea el mejor programa de entrevistas porque haya entrevistas mejores, pero es de los que tiene mejores entrevistas. Puede que no sea el mejor programa de reportajes porque los haya con reportajes mejores, pero es de los que tiene mejores reportajes. Puede que no sea el mejor programa de humor porque haya otros con los que te rías más, pero es uno de los programas con los que te pones de mejor humor mientras lo ves. Así que puede que “Salvados” no sea el mejor programa en ningún campo en concreto, pero es el mejor en general.

Avisados estáis. Que no os pase más lo que os pasa ahora: que tenéis que buscar las últimas dos entregas de “Salvados” en Internet (dedicadas a los bancos y a la monarquía) porque un amigo traidor os echa en cara que no las hayáis visto… sin avisaros antes.

No hay comentarios: