8/5/15

PABLO MOTOS A RAYAS


Algunos pueblos africanos consideran que las cebras son animales blancos con rayas negras. Algunos pueblos africanos consideran que las cebras son animales negros con rayas blancas. De lo que no cabe duda es que las rayas negras y las blancas se mezclan con tanta equidad que se hace difícil saber cuál es el color de base y cuál es el color añadido. Algunos críticos de televisión consideran que “El Hormiguero” es un buen programa de televisión con algunos aspectos malos. Algunos críticos de televisión consideran que “El Hormiguero” es un mal programa de televisión con algunos aspectos buenos. Tal es el equilibrio con el que se mezclan las virtudes y los defectos del show estrella de Antena 3 que se hace difícil distinguir qué es fondo y qué es figura.

Porque Pablo Motos está hecho a rayas, y al lado de cada tira negra hay una tira blanca. Escenas tan ridículas como demostrar ante la audiencia que puede aguantar la respiración dos minutos porque hizo un curso de apnea se colocan al lado de momentos verdaderamente punzantes en la entrevista del otro día a Esperanza Aguirre. ¿Es “El Hormiguero” un show cursi y facilón al que ocasionalmente acuden grandes estrellas de Hollywood y en el que Marron nos muestra maravillas científicas caseras? ¿O es “El Hormiguero” un buen programa de entretenimiento familiar en el que se han colado como una anomalía el bailecito insoportable del comienzo y la sección de Mario Vaquerizo? ¿Saben Juan y Damián que existe una especie de hormiga, llamada “hormiga carpintera”, que también tiene el abdomen formado por bandas claras y oscuras?

(Nota final: buscando algunas referencias sobre cebras para redondear la columna me he encontrado con un artículo científico en donde se cuenta que los zoólogos ya han descubierto que estamos ante animales de piel oscura con zonas claras en donde faltan pigmentación. Demostrado: las cebras son negras con rayas blancas. Ahora sólo falta que los científicos hagan el mismo estudio con Pablo Motos.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Motos es una raya. Entra enterito en la parte mala del programa.