20/3/18

VERDADERO TAMBIÉN ERA EL ULTRAJE


Como en la pintada esa de “Tonto quien lo lea”, quien lea esto es una persona pesada, cargante y aguafiestas. La culpa es suya si insiste en leer artículos que dicen las mismas cosas. Qué insistencia machacona: venga a leer que TVE hace mal su trabajo, que sus informativos son tramposos, que confunde el servicio público al ciudadano que paga con un cortijo al servicio del directivo que cobra. Es un ser empeñado en leer hoy esto: “Informe Semanal” utilizó con tal descaro el reportaje “En memoria de Gabriel” para defender la prisión permanente revisable, y dio tal protagonismo al ministro Zoido, que parecía un panegírico gubernamental a la prisión permanente revisable con una larga, negra y desafortunada introducción. Y esto: La 1 repuso “Maestros de la costura” el sábado por la mañana para no aburrir informando en directo de las masivas manifestaciones por las pensiones, que para eso está laSexta. Ya ven qué empeño tonto en leer todo el rato lo mismo. Lo mismo salvo las circunstancias, la hora y uno o dos nombres propios.

Quien escribe esto es una persona pesada, cargante y aguafiestas. La culpa es suya si insiste en escribir artículos que dicen las mismas cosas. Qué insistencia machacona: venga a leer que TVE hace mal su trabajo, que sus informativos son tramposos, que confunde el servicio público al ciudadano que paga con un cortijo al servicio del directivo que cobra. Es un ser empeñado en escribir hoy esto: “Informe Semanal” utilizó con tal descaro el reportaje “En memoria de Gabriel” para defender la prisión permanente revisable, y dio tal protagonismo al ministro Zoido, que parecía un panegírico gubernamental a la prisión permanente revisable con una larga, negra y desafortunada introducción. Y esto: La 1 repuso “Maestros de la costura” el sábado por la mañana para no aburrir informando en directo de las masivas manifestaciones por las pensiones, que para eso está laSexta. Ya ven qué empeño tonto en escribir todo el rato lo mismo. Lo mismo salvo las circunstancias, la hora y uno o dos nombres propios.

Quien no tiene culpa es TVE. Y mientras se lo permitamos seguirá haciendo lo mismo. Lo mismo salvo las circunstancias, la hora y uno o dos nombres propios.

No hay comentarios: