22/9/08

"CRÍTICAS A GRAN HERMANO" 10

La espera ha terminado. Una vez más llegan a las páginas de su blog favorito las "Críticas a Gran Hermano" y en esta ocasión, para celebrar que estamos ante la décima edición, vamos a hacer un despliegue completamente histórico de innovaciones y cambios en la forma en como criticaremos al programa decano de la telebasura, al símbolo por excelencia de la decadencia de la televisión que ha marcado el nuevo milenio. Nuestros lectores saben que año tras año los comentarios a "Gran Hermano" que hacíamos desde estas "625 ranas" han ido incorporando un montón de sorpresas, de elementos inesperados, un montón de ideas ingeniosas que han convertido nuestras entradas dedicadas al programa de Mercedes Milá en las críticas favoritas de los amantes de la crítica televisiva. Pero en esta ocasión la cantidad de novedades que tenemos preparada es tan grande que no habrá ni un sólo lector que no quede boquiabierto ante la nueva edición de las "Críticas a Gran Hermano". No se las pueden perder.

Denostadas hasta la náusea por unos, alabadas hasta el fanatismo por otros, las "Críticas a Gran Hermano" se han convertido en uno de los formatos de crítica televisiva más populares en la prensa mundial, y raro es el país que no tenga a varios de sus críticos más importantes trabajando en este subgénero. A pesar de todas las críticas a las "Críticas a Gran Hermano", nosotros seguimos afirmando que nuestra única intención es hacer pasar un rato entretenido a nuestros lectores mostrando en directo, según se nos van ocurriendo, las vilezas de un programa que sigue afirmando que su única intención es hacer pasar un rato entrenido a sus espectadores mostrando en directo, según les va ocurriendo, la vida de un montón de tipos curiosos encerrados en una casa. No queremos desvelar todavía todas las novedades que escribiremos en esta edición para mantener el suspense en nuestros lectores, pero les garantizamos que los cambios en las "Críticas a Gran Hermano" 10 estarán a la altura de los cambios en "Gran Hermano" 10. Y si no, al tiempo.

3 comentarios:

Eva Torices dijo...

ZAS. Una columna cuestionando la bondad sagrada de las sagas de Gran Hermano y ni Dios comenta. ¿No será que nos hemos cansado del programa?

No, no. Debe ser otra cosa. Un filtro antispam particularmente riguroso, quizá.

¿A ver? Viagra.

Pues no. Ergo, Telecinco debe replantearse su programación. Hasta ahora no, pero ahora igual un poco.

¿A ver? Ranking de Google.

Definitivamente, Telecinco debe replantearse su programación. Pero que no quiten Embrujadas.

Erosè dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUU ABAJO EMBRUJADAS!! FUERA YAAAAAAA!! Que esa serie no vale ni para pasar el rato de los anuncios de otra cadena!!

Anónimo dijo...

Embrujadas está bien, mi novio dice que siempre salen sin sujetador.