3/4/11

DECLARACIONES DE MOURINHO

Cuando se inventaron los informativos en televisión, se inventó la sección de deportes. Fue hace mucho tiempo y ya nadie se acuerda de aquello, pero dicen los historiadores que en la sección de deportes se hablaba de deportes, esas variadas formas de matar el aburrimiento de la élite que luego se popularizaron con la llegada de la sociedad del ocio, el fin de semana y el descubrimiento de que el ejercicio es bueno para la salud.

Pero en deportes se dejó de hablar de deportes y se empezó a hablar de la parte por el todo. El fútbol, una parte, acaparó el todo; y la sección de deportes quedó reducida a fútbol, aunque conservó su antiguo nombre.

Pero en deportes se dejó de hablar de fútbol y se empezó a hablar de la parte de la parte por el todo. El Real Madrid, una parte de la parte, acaparó el todo; y la sección de deportes quedó reducida al Real Madrid, aunque conservó su antiguo nombre.

Pero en deportes se dejó de hablar del Real Madrid y se empezó a hablar de la parte de la parte de la parte por el todo. Los fichajes, las figuras, las lesiones, los entrenamientos, el calendario y cualquier otra circunstancia del Real Madrid, una parte de la parte de la parte, acaparó el todo; y la sección de deportes quedó reducida a los fichajes, las figuras, las lesiones, los entrenamientos, el calendario y cualquier otra circunstancia del Real Madrid, aunque conservó su antiguo nombre.

Pero en deportes se dejó de hablar de todos esos cotilleos y se empezó a hablar de la parte de la parte de la parte de la parte por el todo. Las declaraciones del portuangloitaloespañol Mourinho sobre los fichajes, las figuras, las lesiones, los entrenamientos, el calendario o cualquier otra circunstancia del Real Madrid, una parte de la parte de la parte de la parte, acaparó el todo; y la sección de deportes quedó reducida a lo que tenemos ahora, que a la vista está, aunque conserva su antiguo nombre.

No hay comentarios: