8/8/11

SEXO DESDE PRINCIPIOS DE LA HUMANIDAD

Es que me voy a la playa y hoy por la tarde no puedo ver el estreno de “Otra movida” en Neox. Así que no voy a poder contaros qué tal estuvo y esas cosas. Podía grabar el programa y verlo después, pero luego quedé para hacer parapente y doblar el chisme nos va a llevar horas. Pero no os preocupéis. Os dejo preparados en la nevera unos tupervares con todo listo para que os preparéis vosotros solitos la crítica televisiva. Solo tenéis que aliñarlo al gusto y calentarlo en el microondas.

El ingrediente fundamental es, claro, si el nuevo programa de Flo, Anna Simón y Dani Martínez es realmente otra movida, diferente al “Tonterías las justas” que hacían en Cuatro hasta hace un mes a la misma hora, o es la misma movida. Fijaros en cada detalle para que el plato quede consistente: las secciones, las imitaciones, los doblajes de Flo. Esto podéis rociarlo con un desconcertante promo del estreno que decía: “Quiero que toméis conciencia de que nada cambia: nos reiremos de todo, pero primero nos reiremos de nosotros. Evolucionaremos, cambiaremos y vendrá gente nueva”. ¿Nada cambia o hay cambios, en qué quedamos? Ahí tenéis donde morder.

Otro ingrediente es ver qué tal está Cristina Pedroche. Y no, no me refiero a eso, ay cómo sois, me refiero a que miréis a ver si parece que sigue en “Sé lo que hicisteis” o amplía horizontes. Fijaros también en si vale la pena la fuerte apuesta de Antena 3 promocionando un producto de Neox, que hasta castigó al pobre Bart Simpson a anunciarlo todos los días en la pizarra de la escuela. Y, allá vosotros, pero si yo tuviera que hacer la crítica de este estreno, la rebozaría en una comparación con su competidor directo: el “No le digas a mamá que trabajo en la tele” de Cuatro. Van dirigidos al mismo público, y si empataran, no hay duda: David Neox vencería a Goliat. Y la victoria parece fácil, basta con que en “Otra movida” nadie suelte una gilipollez como la que oímos estos días una reportera de “No le digas a mamá que trabajo en la tele”: “Los hombres han practicado sexo desde principios de la humanidad”. No me digáis que no es buena.

No hay comentarios: