28/10/12

BABY SÁLVAME



Bob Esponja y Hello Kitty no se pueden ni ver. Han estado mucho tiempo manteniendo una relación atormentada. Bob Esponja le ha sido infiel en repetidas ocasiones con Pétalo, la Supernena; Hello Kitty ha extendido rumores por todo Fondo de Bikini sobre consumos de sustancias prohibidas que Bob practica cuando no está rodando los dibujos animados. El conflicto estalló el otro día en la Puerta del Sol. La versión oficial dice que fueron dos tíos disfrazados peleándose por el mejor puesto para fotografiarse con los turistas. Pero no es cierto.

Algún día alguien tendrá que atreverse a contar la verdad acerca de los personajes infantiles. Bajo la apariencia de inocencia y candidez se esconde un infierno de pasiones y tormentos propio de perversos polimorfos. Lo denunció Freud en su día y ahora lo denuncio yo. La Sirenita tuvo que suspender el rodaje de “La Sirenita 3” por sus problemas con el alcohol. Pocoyó se niega a hacerse las pruebas de paternidad que le exige Dora la Exploradora. Desde hace años se oye el rumor de que la BBC guarda en un cajón unas fotos de los teletubbies tomadas con teleobjetivo en un yate en alta mar en donde aparecen practicando todo tipo de variantes sexuales.

Así que todo está a punto para que Telecinco estrene “Baby Sálvame”. Un “Baby Sálvame” para la infancia que en el futuro será espectadora del “Sálvame” normal. “Mi primer Sálvame”. Presentado por un dibujo animado de Jorge Javier. El primer programa sienta en el plató a Esponja y Kitty. A la semana siguiente Pétalo da su versión y dice que Esponja le pegaba. Después aparece Kika Superbruja y declara que la Supernena miente, ya que las dos llevan muchos años siendo amantes. Hello Kitty sufre una crisis nerviosa en directo y ha de ser hospitalizada. Alguna Comisión Nacional de Algo obliga a Telecinco a retirar “Baby Sálvame” del horario infantil. Telecinco lo hace encantada: el horario infantil es el momento del día en el que menos niños hay viendo la tele. Poco después Scooby-Doo y SuperMario se dan de hostias en la Plaza Cataluña.

No hay comentarios: