30/7/13

LA MUJER FORNICADORA


Días atrás hubo lío porque la tele pública ceutí emitió una charla en la que un imán dijo: “Las mujeres musulmanas, creyentes, que bajen sus miradas y que guarden sus bellezas o atractivos, y no muestren más adornos excepto los que están a la vista, que cubran sus pechos con sus velos”. “Dijo el profeta Mahoma: toda mujer que se perfuma y sale de su casa paseándose delante de los hombres que huelen su perfume, esta mujer es una fornicadora”.

Como respuesta al imán, esperé a ver este domingo en La 2 el contraataque combinado de los programas judío, protestante y católico con fuego cruzado de su mejor artillería. Génesis 19, 8: “Los hombres de Sodoma querían violar a dos ángeles y Lot dijo.......He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solo a estos varones no hagáis nada”. Éxodo 21, 7: “Cuando un hombre venda a su hija como esclava...”. S. Pablo: “Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumisión. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estése callada”. S. Agustín: “Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños”. “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones”. Sto. Tomás: “En lo que se refiere a la naturaleza del individuo, la mujer es defectuosa y mal nacida, porque el poder activo de la semilla masculina tiende a la producción de un perfecto parecido en el sexo masculino, mientras que la producción de una mujer proviene de una falta del poder activo”. Lutero: “Las niñas empiezan a caminar y a hablar antes que los niños porque la maleza crece siempre más rápido que las buenas semillas”. “Si eventualmente se agotan y mueren, no importa. Que mueran dando a luz, que para eso están”.

Pues nada, ni un tirito. Menos mal que las verdades eternas ya no son lo que eran.

3 comentarios:

Amarok dijo...

No hace falta irse tan atrás en el tiempo para encontrar ejemplos del comportamiento discriminatorio de estas religiones: las declaraciones que el Papa ha realizado en los últimos días siguen demostrando que la igualdad y el respeto a la diversidad no van con su iglesia.

Por suerte para el lugar donde vivimos, existen diferencias importantes entre los sacerdotes que hay por aquí y los imanes de los territorios musulmanes: estos últimos son en general más fanáticos, tienen más poder político en sus manos y ejercen una influencia mucho mayor sobre las legislaciones. Aquí los religiosos también intentan imponer sus ideas pero se enfrentan a una oposición más fuerte que suele frenarles cuando se exceden.

Anónimo dijo...

No es comparable el trato que la mujer tiene en una religión y en las otras. Si para usted es lo mismo no loque digan sino lo que hagan.Si los sacerdotes dicen que la anticoncepción, el aborto, el divorcio ....... están mal yo lo escucho pero hago lo que quiero nadie viene a "apedrearme",por ello. Nadie me obliga a salir a la calle tapada, nadie me dice con quien debo de cssarme, nadie me corta el clítoris al nacer, nadie me entrega con 12 años en matrimonio.........DEL DICHO AL HECHO HAY UN TRECHO.

Anónimo dijo...

¿Todas las mujeres que en España decididieron poner fin a una relación y despues fueron asesinadas por sus parejas eran musulmanas? ¿Sólo en países musulmanes se castiga a las mujeres por los comportamientos que tu dices? ¿En las zonas rurales de los paises andinos, de religión cristiana, no hay linchamientos y apedreamentos de mujeres adulteras? ¿No ocurre lo mismo en la África negra cristiana? ¿No quiere el presidente Mugabe en nombre de la fe cristiana castrar a los gays? ¿Sabes que en el Corán no se dice absolutamente nada de la ablación del clítoris y que es una práctica desconocida en la mayoría de países de creencia musulmana? ¿Era el Ku Klux Klan islámico, lo es el griego Amanecer Dorado? ¿Hay Burkas en Marruecos o en Turquía? ¿Hay imanes pedófilos o sólo curas? ¿Se casan libremente las chicas de barriadas gitanas, los inmigrantes chinos o las infantas? ¿Estaría la mujer igualmente discriminada en Europa si la religión no dijese esas cosas? ¿Es realmente la religión la que lleva a estos comportamientos o es el atraso y la incultura? ¿No serán el atraso y la incultura los que llevan a la fe, y la fe la que perpetúa estos comportamientos?