25/11/13

#SHERLOCKLIVES



A ver, el plan es muy sencillo. Se va el sábado y se vuelve el domingo. Es sólo una noche en Londres. Acabo de leerlo en la red y me he quedado pasmado. Ya está todo preparado para el estreno de la tercera temporada de “Sherlock”. La BBC ha realizado otros tres capitulazos que nos dejarán sin respiración a partir de mediados de enero. La cadena pública británica ha colgado en su web imágenes y algunos clips muy breves centrados en la idea de que el mejor detective de la historia no murió, tal como parecía al final de la segunda temporada. Pero para tratar como se merece el retorno de la mejor serie de televisión de los últimos años, esta vez la productora ha decidido hacer las cosas a lo grande: el 15 de diciembre a la 1 de la tarde se realizará un estreno exclusivo del primer capítulo en el British Film Institute de Londres, tras el cual tendrá lugar una charla con miembros del reparto y del equipo de “Sherlock”. Las entradas acaban de ponerse a la venta y son muy baratillas (11 libras de nada); previsiblemente volarán en poco tiempo. Ver el primer capítulo de la T3 de “Sherlock” en una de las setecientas butacas de una de las instituciones cinematográficas más prestigiosas del mundo, en versión original, pantalla de cine, y echarse unas risas después con los protagonistas; ¿alguien puede imaginar un plan mejor?

Así que si alguien se apunta, yo me apunto. En serio. Hay vuelos muy baratos a Londres, y una noche la podemos pasar en cualquier hotel arrastrado de Paddington o rebuscando entre libros y ropa vieja en las tiendas nocturnas de Seven Dials. No negaré que puede ser algo excesivo y decididamente friki, pero no creo que estas consideraciones me afectasen lo más mínimo cuando estuviera sentado cómodamente en el BFI viendo el momento en el que se reencuentran Holmes y Watson. Y después, corriendo al aeropuerto que toque y vuelta a España. Escribidme los interesados; si somos más de cien a lo mejor podemos fletar un vuelo charter sólo para nosotros e invadir un hotelillo cercano a Baker Street. Y quizá nada más aterrizar empiecen a sonar todos nuestros móviles a la vez con un mensaje en el que Sherlock nos da la bievenida y nos insulta.

4 comentarios:

Enric Ortuno dijo...

Tarde llegamos amigo Sancho...
Las entradas salieron a la venta hace 10 días y ya están agotadas...

Antonio Rico dijo...

¡NOOOOOOOOOOOOO! Nuevo plan: ¿y si nos juntamos suficiente peña para buscar una sala de cine en España donde hacer el estreno de la T3 de Sherlock a lo grande días antes de su estreno en televisión?

Amarok dijo...

Pues sería un gran plan: estaría muy bien eso de poder disfrutar de una de las mejores series de los últimos años a pantalla grande.

Los ratones curiosos dijo...

Hola. Pues ya que no hay London. Una sala al abrigo del invierno y Sherlock en pantalla grande. Saludos