9/1/08

ORNITORRINCO X


Trailer V.O. de "Californication"

Uy, uy, uy. En el primer capítulo de “Californication” (lunes, Fox), Hank sueña que una monja le hace una felación en una iglesia, se acuesta con una chica de 16 años, enseña el culo, se folla a “todo lo que se mueve” (en palabras de su ex) y escribe un libro titulado “Dios nos odia a todos”. Supongo que los defensores de la familia, las buenas costumbres y la zarzaparrilla ya están pensando en convocar una manifestación en Madrid en contra de Hank, un escritor en crisis que bebe, se droga y dice cosas como que querría hacerse una felación a sí mismo mientras interpreta el “Álbum blanco” pedorreándose. Teníamos a House y a Shark. Bienvenido, Hank.

David Duchovny, el protagonista de la inolvidable serie “Expediente X”, interpreta a Hank, un House de la literatura, un Shark de las relaciones sociales, un dios del sexo. Porque en “Californication” hay tanto sexo que no le sobraría la “X” de “Expediente X”. Sexo bajo el mantel de una cena familiar, sexo con una actriz porno, sexo con una chica que pega puñetazos en el momento del orgasmo, sexo con una seguidora de la cienciología que acaba de ser abandonada por un marido que resulta que es gay... Alguien dijo que el ornitorrinco es la prueba de que Dios tiene sentido del humor: “Californication” es la prueba de que el dios de las televisiones es capaz de producir personajes que, como el ornitorrinco, son encantadores porque tienen un poco de todo. “Californication” es la prueba de que al dios catódico le gusta el sexo.

Un capítulo de “Californicaion” dura menos de media hora. Tiempo suficiente para enamorarse de Hank. Y, si quiere disimular que le apetece ver tetas y culos en la tele, siempre podrá decir que le gustan las frases de Hank. Ahí va una: “Una mañana de aturdimiento es mejor que una noche de soledad”. Y otra. La hija de Hank le pregunta: “¿Estás bien?”. Y Hank contesta: “No, pero trabajo en ello”. Bienvenido a nuestras vidas, Hank. A partir de ahora, admitiremos ornitorrinco como animal de compañía. Aunque sea un Ornitorrinco X.

No hay comentarios: