8/1/08

VEO, VEO

Soy adivino. Tengo poderes. Así ocurre cada año nuevo: dedico un día a predecir el futuro televisivo. Durante este día tengo los mismos poderes que los demás vendedores de humo de este sector económico que nunca sufre desabastecimiento porque trabaja con materias primas inagotables (el morro y la desfachatez), y que no conoce crisis ni recesión porque no emite facturas, ya que eso daría al cliente la ocasión de reclamar cuando no se cumplieran los vaticinios (además, ¿en concepto de qué iba a emitir facturas?, es mejor admitir sólo “donativos” y “la voluntad”, que suena mejor y nadie cae en la cuenta de que se trata de dinero negro libre de polvo, paja e impuestos). Así que ya saben, si les gustan mis predicciones no envíen un dólar a “Hombre feliz” ni a “Hombre arrepentido”, envíenmelo a mí.

Ehh, ¿por dónde iba? Ah, sí, que hoy es el día en que soy un timador como tantos, así que voy a predecir qué nos deparará la tele durante 2008. Veo, veo que volverá Uri Geller, el hombre que asombró a Occidente doblando cucharas. Es cierto que cualquier mago de medio pelo reproduce con sus trucos lo que él consigue con sus poderes, pero él no usa trucos, tal y como lo demuestra el hecho de que cuando se le pregunta... ¡asegura que no usa trucos! El caso es que Geller ya hizo concursos televisivos para encontrar talentos paranormales en Israel, EE.UU. y Canadá, y ya sabrán que estos días empieza uno en Alemania, así que yo veo que vendrá a España y también hará su propio casting paranormal, que es lo que ahora se lleva.

Recuerden mi vaticinio si acierto. Y si fallo tengan en cuenta que la culpa es suya. Una de dos: o bien ustedes no habrán deseado con suficiente fe que se cumpliera la predicción, o bien alguno habrá dudado de mis poderes y su energía negativa habrá interferido en ella. Aún así, no se preocupen, pueden enviarme un dólar. Faltaría más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece nada mal que los vendedores de humo vendan humo. ¿Y qué quieres que nos ofrezcan? ¿¿La verdad?? ¡¡Tú no puedes afrontar la verdad!! ¡¡¡Cuando alargues tu mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo, entonces sabrás lo que tienes que hacer!!! Olvídalo, ¡¡ES CHINATOWN!!