27/11/08

HOLA, SOY JULIÁN MUÑOZ

(Autoconfesión hipotético-virtual inventada por Antonio Rico)

Hola, soy Julián Muñoz, y quisiera pedirles que por favor no se pierdan la entrevista que concederé mañana en Telecinco. Sé que estos días están ustedes oyendo por todas partes voces que les proponen que me hagan un boicot. Miles de blogs están apoyando la campaña. Hay páginas web creadas expresamente para difundir esta idea. Decenas de miles de espectadores se han tomado esta cuestión como algo personal y están hablando con sus familiares que no usan internet. Desde estas "625 ranas" se ha animado a los lectores mil veces a que mantengan esa noche el televisor encendido, pero sintonizado en otra cadena. Y siempre el mismo ridículo argumento: que soy un delincuente que va a cobrar 350.000 euros por hablar de sus delitos y de sus amores.


Los que han montado esta campaña no entienden nada. No voy a soltar ni media palabra de mis delitos ni de mis amores, y los 350.000 euros me los voy a embolsar pase lo que pase. Me da igual hacer la birria del 11,5% del otro viernes que hacer un 1%. Lo que yo me juego mañana son las decenas de entrevistas que vendrán después. Y ésas no van a sumar 350.000, sino muchos millones de euros. Si mañana soy el programa más visto, me van a llamar de todas partes. "Dónde estás corazón", "La Noria", "Tal cual lo contamos". Varias veces en cada programa. Me van a ver hasta en "Pasapalabra". A, por ejemplo, 150.000 euros por aparición. Multipliquen ustedes. Voy a ganar en dos meses lo que no ganará en cien años toda su comunidad de vecinos. Pero como mañana no llegue al 15% no me van a llamar ni de TeleVillamatas del Marqués.

Así que, por favor, qué más les da a ustedes, vean mañana mi entrevista. Yo siempre he servido fielmente a la sociedad. Que la sociedad me ayude ahora a ganar unas perrillas. No me vengan con morales y con idioteces. Ustedes no entienden este mundo de la telebasura. Dejen que sea Telecinco la que les diga lo que tienen que ver. Hagan el favor de seguir haciendo lo que han hecho siempre: vean la entrevista de mañana viernes sin rechistar y dejen de joder, hostia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Antonio, entre otras cosas, gracias por hacernos sonreír con entradas como estas. Además, tienes todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Y no solo eso. Posiblemente acabe de tertuliano del corazón, con un sueldo fijo, o de analista político en el programa de la Campos (anteriormente, La Mirada Crítica), hablando de corrupción, seguro. Así que ojalá se estrelle con un nivel de audiencia pésimo, pues desaparecerá poco a poco de nuestras vidas y quizá lo recordemos como un mal sueño. O ni eso.

Anónimo dijo...

Podría ser más retorcido.
Yo ya me lo imagino (¿hace falta que diga cheque de por medio?) apoyando una de esas campañas de 12 meses 12 causas, por los pobres presos o sabe dios qué.

Amarok dijo...

Es que vaya malas personas que llegamos a ser; mira que intentar evitar que un delicuente se forre...

Ya podían gastar el dinero que destinan a la telebasura en comprar los derechos de series decentes.

Anónimo dijo...

Como siempre, las personas actúan de manera egoísta y ombliguera; y es que es verdad: ¿qué problema hay porque se le dé un poco de apoyo catódico a este pobre hombre (que es ver lo chupado que se ha quedado y da pena, caramba!)? ¿350.000,00 € pueden compensar las múltiples vejaciones sexuales a las que se habrá visto sometido en Alahurín of the Tower? ¿Y ese amor, roto por las circunstancias, con la tonadillera con la dentadura más terrorífica del mundo (que es lo que nos jode, ojo)? No hay dinero en el mundo para pagar tal desazón emocional...

¿Que el hombre ha picoteado algo del erario público? Bueno, ¿y quién no lo hace? No sería justo quedarse con que la gran mayoría de las personas de nuestros país no roba cantidades ingentes de dinero con engaños y sinvergozonería; ¿qué pasa con los que sí lo hacen? ¿Quién piensa en ellos, en sus truncadas vidas, en los Rolex que no van a poder comprar...? Dios, qué asco de mundo!!

El Gran Faroni dijo...

La promo dice: "La entrevista de la que todo el mundo habla".

No dicen que siempre mal, claro.

Que buenos publicistas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he tronchado. Al precio que me pagan mis propios artículos no puedo darte 1.200€ por crítica, pero espero que me dejes seguir leyéndolas en versión pirata (a escondidas y gratis).

Ah, yo tampoco pude superar que terminara Doctor en Alaska... ni tampoco A dos metros bajo tierra... No somos nada.