10/11/08

REALITIES SIN ANESTESIA

Empezamos con una pregunta: ¿Está usted dispuesto a todo por ser famoso y ganar un reality de televisión? Antes de ponerse muy digno piense que el premio sería un millón de euros y quedaría como un tonto si contestara “no”. Pero, sobre todo, antes de contestar siga leyendo y entérese de cómo está el patio.

Ponen un anuncio en varios periódicos nacionales buscando candidatos para un concurso de la tele en el que tendrán que convivir varios concursantes y someterse a todo tipo de pruebas. Entrevistan por teléfono a los interesados para ver hasta dónde están dispuestos a llegar: ¿Serías capaz de raparte la cabeza?, ¿dejarías que te depiláramos todo el cuerpo?, ¿te tatuarías cualquier parte del cuerpo?, ¿permitirías que te arrancáramos un diente sin anestesia?, ¿te someterías a una operación de alargamiento de pene?, ¿mantendrías relaciones sexuales con otra persona?, ¿y si no te gusta?, ¿y si es de tu mismo sexo? Resultado: prácticamente todo el mundo dice que sí a todo. Sólo hay un par de personas que muestran reparos: el que no quiere tatuarse “una cruz o la cara del Papa de Roma” y el casado que no quiere mantener relaciones con otra persona.

Esto ocurrió el otro día en el programa nocturno de Antena 3 “GPS: Testigo directo”. Planteaban pruebas para ver cómo reaccionamos los españoles ante situaciones de diferente naturaleza. Más arriba les conté la que más me llamó la atención, pero no sólo porque muestra que el personal está dispuesto a cualquier barbaridad con tal de ser famoso y ganar un millón de euros (muchos accedían por “sólo” 100.000), sino también porque en todo momento se daba por sentado que en el programa pasarían ciertas cosas porque un concurso semejante está, necesariamente, amañado.

Y terminamos con dos preguntas: ¿Está usted dispuesto a ver en la tele a semejantes personajes concursando en programas así? ¿Y sin anestesia?

1 comentario:

Easy dijo...

Jajaja que mal está el mundo, yo no haria nada de eso ni por la fortuna de Bill Gates con o sin anestesia.
Prefiero conservar mi dignidad aunque no pueda comprar nada con ella, además la gente no trabaja o estudia? =S
Y si quiero 1.000.000 de € o lo que sea hecharé primitivas o me lo curraré...