9/4/12

PRIORIDADES

El otro día suena el teléfono, lo cojo, y resulta que es Bob Dylan. “Oye, Antonio, que llevo toda la vida queriendo trabajar contigo, y me gustaría que nos reuniéramos tú y yo para componer juntos unas cuantas canciones. He hablado con Paul Simon y con Neil Young, y también se apuntan. Leonard Cohen dice que no se pierde ni una de tus columnas y va a venir también a la reunión, ¿te interesa?”. “Ostras”, contesté, “por supuesto, ¿cuándo va a ser esa reunión?”. “El 9 de abril, ¿te viene bien?”. “Vaya por dios, chavalote, pues el 9 de abril no puedo. Es que estrenan ‘Homeland’ en FOX. En fin, otra vez será... saluda a Lenny de mi parte”.

Luego vuelve a sonar el teléfono, lo cojo, y resulta que es Angelina Jolie. “Antonio, Antonio, no puedo seguir engañándome: no es Brad a quien amo, sino a ti. No puedo apartarte de mis pensamientos. Lo hablaba el otro día con Charlize Teron y con Jessica Alba y a ellas les pasa lo mismo, así que habíamos pensado ir las tres juntas hasta tu casa y entregarnos sin ningún límite a nuestras pasiones más prohibidas. Si dices que no, romperás en dos tres corazones”. “Sí, sí, claro”, contesté, “yo, por una amiga, lo que sea... ¿y esto cuándo sería?”. “Sólo tenemos un día libre las tres: el 9 de abril”. “Ay, Angie, pues me es imposible el 9 de abril. Es que estrenan ‘Homeland’ en FOX. Bueno, dile a Charlize que me gustó mucho en ‘Young adult’”.

Y nada más colgar me llaman de nuevo, lo cojo, y resulta que es Woody Allen. “Señor Rico, tengo un proyecto para hacer una nueva visión de Spiderman. Sería un Spiderman diferente... neurótico... con problemas en su relación con las mujeres. Me gustaría escribir y dirigir la película a medias con usted. ¿Le interesa... le... le... le interesa la idea?”. “Por supuesto que me interesa, mister Allen", contesté, "¿cuándo podríamos reunirnos?”. “Yo voy a estar en España el 9 de abril, podría acercarme hasta donde usted me diga...”. “Qué mala suerte, el 9 de abril ya lo tengo pillado. Es que estrenan ‘Homeland’ en FOX. ¿Qué tal le ha quedado su nueva película sobre Roma?”.

4 comentarios:

Luko1791 dijo...

Interesante remake del artículo publicado en agosto del 2000 con el título "Hoy vuelve Frasier"

Francesc Bon dijo...

Sin spoilers.
El primer capítulo va a dejar a más de uno bastante alucinado.

Antonio Rico dijo...

Luko1791, un auténtico fan, sin lugar a dudas. Gracias sinceras por la generosidad que demuestra tu uso del adjetivo "interesante".

Luko1791 dijo...

Gracias por el agradecimiento :). A ver si los únicos que pueden ser seguidores de una trinidad son los católicos.