8/4/14

¡VIVA ESPAÑA, COÑO!


No nos dejemos engañar. Que es España, coño. Nos distraen con tonterías y olvidamos lo esencial. En el Congreso de los diputados se debate la petición del Parlamento catalán de disponer de la competencia para convocar referendos y la tele no habla de otra cosa. Paparruchas. Fuegos de artificio que nos mantienen mirando hacia arriba con la boca abierta como pasmarotes. Y, mientras, olvidamos el suelo que pisamos, los cimientos sobre los que construimos lo que somos. Permitimos que el presente se construya sobre una gran mentira, consentimos que no nos digan lo turbias que realmente discurren las aguas negras por nuestras alcantarillas. Una vergüenza.

España y los españoles nos merecemos saber realmente quién es quién en esta gran farsa. Por eso hay que tirar de la manta. Caiga quien caiga. Los papeles ocultos de nuestro pasado más reciente deben ser hechos públicos para que sepamos a qué atenernos. No podemos permitir que personajes más mentirosos que Pilar Urbano digan lo que quieran y nos manipulen sin poder cotejar documentalmente si lo que dicen es cierto o no. No podemos consentir que la loca propuesta de Jordi Évole sobre el 23-F sea un modelo de programa informativo.

Así que no queda otra que hacer públicos todos los papeles de los personajes implicados en “Sálvame”: guiones, informes médicos, pactos personales, tratamientos de desintoxicación, direcciones de sus proveedores y precios, sueldos y prebendas, contratos y cláusulas con la empresa, problemas de visión del estilista de Jorge Javier Vázquez. Hay que poner en marcha el ventilador y que todo salte por los aires. A ver por qué ahora vuelve y antes marchó Rosa Benito. A ver por qué volvió tantas veces como marchó Belén Esteban. A ver por qué no marchan definitivamente todos ellos y nos dejan en paz. España se merece la verdad. Y si peligra la seguridad del Estado, que peligre. Bueno, y ya luego, si eso, que se desclasifiquen también los papeles del 23-F. ¡Por España! ¡Viva España! ¡Viva España, coño!

1 comentario:

Radio Itinerante Creativa dijo...

¡VIVA ANTONIO RICO, COÑO! ¡VIVA EL LABORATORIODERADIO.COM, COÑO! ¡VIVA LA CRÍTICA TELEVISIVA Y LA RADIO!

http://bit.ly/1g7g2kL