21 abril 2015

EL SUELDO DEL JEFE FILTRADO


Queremos saber lo que cobran quienes deciden lo que cobran en Telecinco los concursantes de “Supervivientes” en Telecinco. Luego ya, si quieren, que lo desmientan, que digan que los datos no son ciertos, que son una exageración, que no es para tanto. Pero primero que digan cuánto cobran. Lo que no queremos saber es lo que cobran los simples concursantes de “Supervivientes”. Eso es solo ruido para generar polémica, ser noticia y animar el cotarro, que es lo que les interesa. Por eso los que deciden en Telecinco lo que cobran los simples concursantes de “Supervivientes” filtraron estos días lo que cobran sus marionetas: para poder ganar todo lo que cobran garantizando a la vez que la empresa no pierda, sino que también gane todo lo que tiene que ganar.

Nos pasa con “Supervivientes” lo mismo que nos pasaba con “Gran hermano VIP”, la anterior porquería que ocupaba su lugar: queríamos saber lo que cobraban quienes decidieron lo que cobraban en Telecinco los concursantes de “GH VIP” en Telecinco. Luego ya, si hubieran querido, podrían haberlo desmentido diciendo que los datos no eran ciertos, que eran una exageración, que no era para tanto. Pero primero que dijeran cuánto cobraban. Lo que no queríamos saber era lo que cobraban los simples concursantes de “GH VIP”. Eso fue solo ruido para generar polémica, ser noticia y animar el cotarro, que era lo que les interesaba. Por eso los que decidieron en Telecinco lo que cobraban los simples concursantes de “GH VIP” filtraron entonces lo que cobraban sus marionetas: para poder ganar todo lo que cobraban garantizando a la vez que la empresa no perdiera, sino que también ganara todo lo que tenía que ganar.

¿Que Carmen Lomana gana ahora no sé cuanto? ¿Que Belén Esteban ganaba antes no sé cuantísimo? Vale, sí, es escandaloso; pero ¿cuánto ganan quienes deciden cuánto ganan Carmen Lomana y Belén Esteban?