19/4/15

PÁJARO EN MANO


No sabemos con seguridad cuándo llegará a nuestras pantallas el nuevo programa concurso que han inventado en Japón. El canal del sol naciente BS Sky emite desde hace pocas semanas un inesperado karaoke en donde concursantes masculinos deben cantar una entretenida canción mientras una amable azafata les masturba. La caritativa dama se sitúa tras una cortina que cubre todo lo que le está ocurriendo al concursante de cintura para abajo, y las cámaras enfocan únicamente el rostro del caballero que debe centrarse en la interpretación del tema venciendo las distracciones a las que le está sometiendo el concurso. Si consigue terminar -de cantar la canción, me refiero- sin haberse alterado incluso al haber terminado -lo otro, me refiero-, ganará un premio consistente en un montón de juguetes sexuales, que suponemos necesitara a partir de entonces para disfrutar del sexo tras la experiencia televisiva sufrida. No sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas este nuevo formato. Lo único que sabemos seguro es que llegará.

Tampoco sabemos quién será el presentador en España. Podría ser Jorge Javier Vázquez, o Jordi González, o Emma García, o Jesús Vázquez esperando en una sala contigua junto con los familiares, viendo todo lo que ocurre en una pantalla de plasma y animando al concursante. No sabemos si se programará entre semana para competir con series de producción española o se programará en fin de semana para competir con películas y debates políticos. A lo mejor triunfa; a lo mejor, no. A lo mejor lo retiran a las pocas semanas tras la sensación inicial o consigue aguantar una temporada entera en medio de la polémica. No sabemos si se llamará “Échame una mano”, “Canta y no llores” o “Karaoke pasada”.

Lo único que sabemos seguro es que llegará. No tengan ninguna duda. Es cuestión de esperar. Más tarde o más temprano. Como llegó el palo de los selfies o el wasabi. Desde el lejano Japón. Eso es indudable. Eso y la cadena que lo emitirá, claro.

2 comentarios:

Alberto Secades dijo...

Es posible que intenten una variante ("no se vayan todavía, aún hay más") en la que, en lugar de cantar, el concursante debe hacer una tortilla española.

El título del programa es evidente: "Masturchef".

Anónimo dijo...

Dame razones para vivir, no para morir... Desde que la 2 es una cadena de psicochorradas y autoayuda y 24 horas es un canal temático dirigido a la economía, al emprendimiento y al autoempleo no sé dónde meter la cabeza. Me apuntaría a canal + pero al fin y al cabo pagas or un rancho en el que no puedes elegir... ay!